Michael Duffy liquidó el €30.000 Prix MMA.

124

El irlandés Michael Duffy sorprendió con un veloz recorrido en el cierre del segundo día del CSI5* Valence, superando al francés Edward Levy y al colombiano Carlos López. (Foto © R B Presse-J. Rodrigues)

 

El joven jinete irlandés Michael Duffy sorprendió en el €30.000 Prix MMA del CSI5* Valence, llevándose una victoria cómoda en la clase de velocidad.

Para el grupo de 30 binomios en cancha diseñada por el italiano Uliano Venzzani, Michael Duffy completaba su recorrido en un veloz 64,74 segundos con el garañón de de 12 años Millfield Ultymate (Ulysses M2s x Condios), para conseguir su primera victoria FEI del 2017.

La ventaja del número 327 del mundo Michael Duffy fue cercana a los 3 segundos, superando al francés Edward Levy y su yegua de 12 años Rafale d’Hyverniere (Chef Rouge x Le Plantero), quienes terminaron en 67,48 segundos.

Por el Ranking Latino Carlos López de Colombia finalizaba en tiempo de 69,38 segundos con la yegua de 9 años Ulhane de Conde (Jarnac x Corland), asegurando 40 puntos al Ranking Mundial gracias a su tercer lugar, mientras el también colombiano Dayro Arroyave culminaba en séptimo lugar con el caballo castrado de 9 años Uciano de la Botte (Luccianno x Arpege Pierreville) en 74,65 segundos.

Igualmente por el Ranking Panamericano mantuvo su buen nivel de la semana la cuatro veces medallista olímpica estadounidense Beezie Madden ubicándose en el décimo lugar con el caballo castrado de 8 años Con Taggio (Contagio x Golliath Life) y el número 1 del mundo Kent Farrington finalizó en el puesto 12 con la yegua de 11 años Gazelle (Kashmir van Schuttershof x Indoctro).

 

Resultado Final