Michael Cristofoletti barre con el CSI2* Kronenberg.

86

El jinete italiano Michael Cristofoletti barrió con la semana CSI2* Equestrian Centre de Peelbergen en Kronenberg, ganando ahora el €25.000 Seacon Logistics Grand Prix. (Foto © Equestrian Centre de Peelbergen)

 

El jinete italiano Michael Cristofoletti barrió con la semana CSI2* Equestrian Centre de Peelbergen en Kronenberg, logrando las dos victorias FEI.

Disputando el €25.000 Seacon Logistics Grand Prix con la participación de 58 binomios en cancha diseñada por Henk Linders de Holanda, el jinete italiano Michael Cristofoletti resultaba el mejor en la ronda de desempate con 6 jinetes clasificados, asegurando otros 50 puntos al Ranking Mundial con su barrida.

Acompañado Michael Cristofoletti por el caballo castrado de 11 años Belony (Balou du Rouet x Raphael) propiedad de Naar Delphine, terminaban su cancha en 36,88 segundos y era escoltado en segundo lugar por el jinete de casa Mathijs van Asten, terminando en 38,69 segundos con la yegua de 9 años Call Girl 5 (Cassini II x Quidam de Revel).

La tercera posición terminaba en poder del jinete francés Robinson Maupiler en 39,06 segundos junto a la yegua de 11 años Talina des Isles (Jarnac x Royal Feu) y para el cuarto lugar Erika Lickhammer de Suecia, registraba un tiempo de 40,07 segundos con la yegua de 11 años Lucille (Lucky Point HE x Cardento).

Por el Ranking Latino destacó Thiago Ribas da Costa de Brasil finalizando en quinto lugar y completando el Top 5 del Gran Premio, registrando el último doble cero en 40,44 segundos junto a la yegua de 10 años Dreambrina (Verdi x Rossini) propiedad de V. Asten Nijberg Equestrian, llevándose 30 puntos al Ranking Mundial.  Igualmente su compatriota Victor Mariano Luminatti terminaba dentro de los puntos en séptimo lugar, excediendo el tiempo de la cancha y siendo penalizado con 1 faltas junto al caballo castrado de 11 años Homer van de Barlebuis.

Completaba el grupo por los latinos Joao Victor Castro de Brasil fuera de los puntos en el puesto 26, acumulando 8 faltas en su ronda regular con el caballo castrado de 11 años Sir Landal Joter (Singular Joter x Landadel).

 

Resultado Final