McLain Ward manda en el $130,000 Suncor Winning Round.

140

El estadounidense McLain Ward mandó en el International Ring para sumar una nueva victoria en Spruce Meadows. (Foto © Spruce Meadows Media Service)

 

El tres veces medallista olímpico estadounidense McLain Ward mandó en el $130,000 Suncor Winning Round en al continuación del Masters Tournaments.

Consiguiendo un buen resultado para su cuenta del mes, el número 3 del mundo McLain Ward se presentó con el caballo castrado de 15 años HH Carlos Z (Chellano Z x Voltaire) propiedad de Double H Farm, logrando asegurar 100 puntos al Ranking Mundial.

Luego de completar su ronda de ganadores en tiempo de 55,11 segundos, McLain Ward mantuvo ventaja suficiente ante el jinete egipcio Dame El Dahan, quien terminaría en segundo lugar con la yegua de 10 años WKD Diva (Balourado x T Hors La Loi II) en 55,82 segundos y el mayor ganador en la historia de Spruce Meadows Eric Lamaze de Canada, quedaba nuevamente cerca de llevarse los máximos honores, pero debió conformarse en ocupar el tercer lugar con el caballo castrado de 11 años Chacco Kid (Chacco-Blue x Come On) en 56,37 segundos.

Para los cinco mejores clasificados dos de las mejores amazonas se encargan en ocupar el cuarto y quinto lugar, siendo la portuguesa Luciana Dinia, ganadora esta semana, la dueña del cuarto lugar con su garañón de 18 años Winningmood (Darco x Cassini I) en 58,86 segundos y la cuatro veces medallista olímpica estadounidense Beezie Madden, registraba un tiempo de 59,77 segundos con el caballo castrado de 8 años HHS Hercules en el quinto lugar.

Por el Ranking Latino un efectivo Yuri Mansur de Brasil terminaba en séptimo lugar, en cancha de 4 faltas y 57,54 segundos con el caballo castrado de 10 años Inferno (Incolor x Italic des Salines) para ser el único que sumaba puntos, mientras su compatriota Eduardo Menezes no participaba en la ronda de ganador con acumulado de 8 faltas en el puesto 19 junto al garañón de 8 años Berlin x Heartbreaker).

 

Resultado Final