Matteo Cecchi repite con el Gran Premio en Gorla Minore.

62

El jinete italiano Matteo Cecchi consiguió su segunda victoria de la semana CSI3* With Friends Tour/YH en Gorla Minore, al dominar el e40.000 Grand Prix Selleria Mascheroni. (Foto © sassofotografie.it)

 

El jinete italiano Matteo Cecchi sumó su segunda victoria de la semana en el CSI3* With Friends Tour/YH en Gorla Minore, dominando el Grand Prix – Selleria Mascheroni.

Finalizando uno-dos los jinetes de casa, Matteo Cecchi ganaba dos de las tres clases FEI dispuestas en la semana, consiguiendo la más importante hoy en la Arena Equinoxe y bajo el diseño de cancha de Andrea Colombo para 55 binomios, galopando en la ronda de desempate.

Siendo su tiempo de 35,03 segundos con el caballo castrado de 9 años Davidoff de Lassus (Ugano Sitte x Ksar-Sitte), el jinete italiano Matteo Cecchi lograba una ventaja superior a los 2 segundos y aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial, mientras era escoltado por su compatriota Natale Chiaudani en 37,50 segundos con el caballo castrado de 13 años Cayen van het Hobos (Cornet Obolensky x Corrado).

Para el tercer lugar Werner Muff de Suiza completaba su desempate en tiempo de 38,61 segundos con el caballo castrado de 13 años Pollendr (Polytraum x Corrado), seguido en cuarto lugar por Ulrich Kirchhoff de Ucrania en 39,19 segundos junto al caballo castrado de 9 años D Mark 2 (Dollar du Murier x Cordobes II) y cerraba el Top 5 Michol Del Signore en 39,98 segundos con la yegua de 9 años Enanda (Nabab de Reve x Holland).

Por el Ranking Panamericano participaba Justin Resnik de Estados Unidos excediendo el tiempo de la cancha y quedando fuera del desempate en 1 falta, ocupando el octavo lugar con el garañón de 17 años Carismo Z (Carthago Z x Galant de la Court).

 

Resultado Final