Martin Fuchs por tercera vez gana el Glock’s 3* Grand Prix.

115

El número 13 del mundo Martin Fuchs de Suiza se llevó por tercera vez en su carrera la victoria del Glock’s Grand Prix en Austria. (Foto © GHPC/studiohorst)

 

El jinete suizo Martin Fuchs consiguió por tercera vez en su carrera la victoria del Glock’s Grand Prix en Austria, liderando la ronda de desempate con 11 jinetes clasificados.

Luego de pasar una ronda regular con 37 binomios en cancha diseñada por Franz Madl de Austria, el número 13 del mundo Martin Fuchs se encargó en colocar su nombre por tercera vez como ganador, dominando el €100.000 Glock’s 3* Grand Prix en tiempo de 43,30 segundos.

Presentándose Martin Fuchs con el caballo castrado de 14 años Cool And Easy (Contender x Riverman) propiedad de Paul Bücheler, se llevaba 100 puntos al Ranking Mundial con su victoria y superaba por 58 centésimas de segundo al jinete de casa y campeón juvenil Europe Kristaps Neretnieks, quien completaba su desempate en 43,98 segundos con el caballo castrado de 13 años Moon Ray (Cornet Obolensky x Contender).

Los doble cero se extendieron hasta el cuarto lugar con Wilm Vermeir de Bélgica finalizando tercero junto al garañón de 9 años DM Jacqmotte (Toulon x Indoctro) en tiempo de 44,93 segundos y para el cuarto lugar el holandés volador terco Schröder, registrando un tiempo de 45,41 segundos con el garañón de 16 años Glock’s London N.O.P. (Nabab de Reve x Chin Chin).

Cerraba los cinco mejores clasificados Christophe Vanderhasselt de Bélgica en cancha de 4 faltas y 45,67 segundos con la yegua de 10 años Identity Vitseroel (Air Jordan Z x Darco).

Por el Ranking Panamericano participaba la amazona estadounidense Annabel Joost, pero en una tarde complicada quedaba eliminada con el caballo castrado de 13 años Stakkato Rouge (Stakkato x Vert Et Rouge).

 

Resultado Final