Martin Fuchs gana la Longines FEI Jumping World Cup de Lyon.

71

El número 10 del mundo Martin Fuchs de Suiza ganó el €300.000 Longines FEI Jumping World Cup de Lyon presentado por GL Events, cuarta manga del Wester European League. (Foto © PSV-J.Morel)

 

El número 10 del mundo Martin Fuchs de Suiza ganó el €300.000 Longines FEI Jumping World Cup de Lyon, cuarta manga del calendario.

Formando para del Wester European League la cuarta manga del Longines FEI World Cup Season 2018/2019, tenía como principal protagonista al medallista de bronce en los pasados WEG en Tryon Martin Fuchs de Suiza, quien ahora pasó a comandar dicha liga con un total de 35 puntos.

Sumando igualmente 150 puntos al Ranking Mundial coin su victoria por parte de Martin Fuchs, se presentó con el caballo castrado de 12 años Clooney (Cornet Obolensky x Ferragamo) propiedad de Luigi Baleri y registrando un tiempo de 37,25 segundos en ronda de desempate y bajo el diseño de cancha de Gregory Bodo.

La segunda posición fue para el jinete italiano y número 16 del mundo Lorenzo de Luca en 37,78 segundos con el caballo castrado de 14 años Ensor de Litrange LXII (Nabab de Reve x Mr Blue) propiedad de Stephen Stables, mientras el número 2 del mundo y medallista de oro olímpico suizo Steve Guerdat completaba su ronda en 37,89 segundos con la yegua de 12 años Bianca (Balou du Rouet x Cardento) propiedad de Elias Stud Farm.

Los cinco mejores clasificados los completaban el número 19 del mundo Maikel van der Vleuten de Holanda en 38,00 segundos con la yegua de 10 años Dana Blue (Mr. Blue x Hemmingway) ocupando el cuarto lugar y el número 14 del mundo Kevin Staut de Francia, terminaba quinto en 38,32 segundos con el caballo castrado de 13 años For Joy van’t Zorgvliet HDC (For Pleasure x Heartbreaker).

Cerrando una semana complicada en el CSI5*-W Equita Longines Lyon, el líder del Ranking Latino Carlos López de Colombia no lograba un resultado efectivo, totalizando en esta oportunidad 17 faltas en el puesto 37 con la yegua de 10 años Ulhane de Conde (Jarnac x Corland).

En lo que respecta a la Wester European League, después de cuatro mangas Martin Fuchs de Suiza es el líder con 35 puntos, Kevin Staut de Francia segundo con 34 putos, Steve Guerdat de Suiza tercero con 32 puntos, cuarto Hans-Dieter Dreher de Alemania en 28 puntos y Gudrun Patteet de Bélgica quinta con 21 puntos.

La próxima cita sera y quinta manga será en Stuttgart, Alemania en la semana del 14 al 18 de Noviembre.

 

Resultado Final