Marlon Módolo Zanotelli ganó el Prijs B&G Stallenbouw en Opglabbeek.

95

El jinete brasileño Marlon Módolo Zanotelli conquistó el Gran Premio de Opglabbeek – Sentower Park, la cual repartió 25.000 Euros. (Foto © horseman.be)

 

El ex-líder del Ranking Latino y número 44 del mundo Marlon Módolo Zanotelli ganó el Prijs B&G Stallenbouw del CSI2* Opglabbeek – Sentower Park – Easter Tour – week 1.

Sumando su segunda victoria FEI del mes de abril y tercera del 2018, Marlon Módolo Zanotelli de Brasil conseguía el primer Gran Premio del CSI2* Opglabbeek Easter Tour, completando al cancha diseñada por Henk Linders en tiempo de 41,66 segundos.

Presentándose con el caballo castrado de 10 años Icarus (Douglas x Sioux de Baugy) propiedad de Immowe, el jinete suramericano se llevaba 50 puntos al Ranking Mundial comandando un grupo de 49 jinetes inscritos para la ronda regular y solo 8 que regresaban al desempate, entre ellos Marlon Módolo Zanotelli quien superaba al jinete británico Graham Gillespie con su caballo castrado de 12 años Andretti (Acodetto x Candillo) en tiempo de 43,64 segundos.

La clase que representó una excelente jornada para los jinetes del Ranking Latino, el tercer lugar era para Fernando Chiarotto Penteado de Brasil con el caballo castrado de 15 años Catija Et Z en 44,03 segundos, siendo escoltado por el jinete colombiano Mauricio Ruiz en 45,96 segundos para ocupar el cuarto lugar junto al caballo castrado de 10 años Noble Calippo (Empire x Fortus Hästak), permitiéndoles sumar buenos puntos al Ranking Mundial.

Completaba el Top 5 Candice Lauwers de Bélgica en quinto lugar consiguiendo el último doble cero en 47,04 segundos, al presentarse con la yegua de 11 años Bashka de Mortinsart (Kashmir Van Schuttershof x Canadian River).

Igualmente participaba por el Ranking Panamericano el jinete estadounidense Michael Hughes, totalizando 8 faltas en su ronda regular con la yegua de 9 anõs Virtuose d’Eole (Panama Tame x Helios de La Cour II) en el puesto 28.

 

Resultado Final