Marlon Módolo Zanotelli en Grande liquida el Gran Premio de Suecia.

59
Qatar Airways

El ex-líder del Ranking Latino Marlon Módolo Zanotelli de Brasil, cerró en grande su semana del CSI4* Sweden International Horse Show 2018 ganando ahora el Gran Premio en Estocolmo. (Foto © Roland Thunholm)

 

El ex-líder del Ranking Latino Marlon Módolo Zanotelli de Brasil sumó su segunda victoria de la semana, ganando en grande el Gran Premio de Suecia.

Disputando la semana CSI4* Sweden International Horse Show 2018, el jinete brasileño Marlon Módolo Zanotelli ganó dos de las tres clases FEI realizadas, incluyendo su triunfo 50 FEI el día viernes, siendo ahora el principal protagonista del Gran Premio de Suecia y valiéndole 80 puntos al Ranking Mundial su primera posición.

Logrando buenos puntos esta semana que lo subirán en el Ranking Mundial y muy posiblemente lo acerquen peligrosamente al liderato del Ranking Latino, Marlon Módolo Zanotelli completaba una excelente ronda de desempate en cancha diseñada por Peter Lundstroem, apegándose a su estrategia conservadora y terminando en 1 falta para quedarse con el Volks Wagen Tiguam como primer premio.

Siendo 5 los jinetes clasificados al desempate, el jinete suramericano Marlon Módolo Zanotelli se limitó a pintar la ronda perfecta con la yegua de 12 años Sirene de la Motte (Apache d’Adriers x Uriel d’Orval) propiedad de S.A.R.L. Uranie, excediendo el tiempo que le valdría la victoria, dejando en segundo lugar a Petronella Andersson con acumulado de 4 faltas y tiempo de 46,67 segundos con el caballo castrado de 9 años Eclatant (Berlin x Heartbreaker) propiedad de Stephex Stables.

Completaban el Top 5 y con ellos los clasificados al desempate el número 6 del mundo Peder Fredricson de Suecia finalizando tercero en 4 faltas y 46,89 segundos con el garañón de 10 años Hansson WL (Hip Hop x Iowa), cuarto lugar Evelina Tovek de Suecia en 4 faltas y 50,90 segundos con la yegua de 9 años Dalila de la Pomme (Taran Dl Pomme x Diamant de Semilly), cerrando Bertram Allen de Irlanda en quinto lugar con el garañón de 10 años GK Casper (Canto 16 x Quantum) totalizando 8 faltas.

El mejor sembrado de la clase y número 1 del mundo Harrie Smolders de Holanda no conseguía su pase al desempate al derribar una vara en la ronda regular, ocupando el puesto 11 con la yegua de 10 años Une de l’Othain (Conterno Grande, Old x Cento).

 

Resultado Final