Marcel Marschall domina el Knokke Hippique Grand Prix CSI2*.

55

El jinete alemán Marcel Marschall dominaba el Gran Premio en la semana CSI2*, para concluir el Knokke Hippique Week 2. (Foto © knokkehippique.com)

 

El jinete alemán Marcel Marschall dominó la clase más importante de la semana CSI2*, ganando el Knokke Hippique Grand Prix.

Guiando la ronda de desempate con 13 jinetes clasificados de un total de 60 que iniciaron la cancha diseñada por Eddy Geysemans de Bélgica, el jinete alemán Marcel Marschall detenía el cronómetro en 34,26 segundos y aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial.

Presentándose Marcel Marschall con la yegua de 9 años Crustal 17 (Carentan x Silvester) propiedad de Biffar, Ulrich & Marschall, Marcel, superaban a la efectiva amazona sueca Angelie von Essen con su yegua de 9 años Estella (Cardento x Odermus R), registrando un tiempo de 35,33 segundos y para el tercer lugar Vincent Lambrecht de Bélgica, terminaba en 35,96 segundos con la yegua de 10 años S & L Through The Looking Glass (Arkan x Hairos).

Completaban el Top 5 Carolina Aresu Garcia Obregón de España ocupando el cuarto lugar en 36,11 segundos junto a la yegua de 9 años Joie de Vivre Ter Eycken (Muscaris d’Ariel x Cartier Vd Heffinck), mientras el quinto lugar quedaba en poder de Charlotte Mcauley de Suecia en 36,23 segundos, acompañada por el caballo castrado de 9 años Valentino Tuiliere (Diamant de Semilly x Silvio).

Por el Ranking Panamericano Michael Hughes de Estados Unidos era el único que lograba sumar puntos en el puesto 14, completando su ronda regular en 4 faltas junto al garañón de 14 años Zerlin M (Caspar x Concorde) propiedad de Ashford Farming.

Pasando al Ranking Latino Mauricio Ruiz de Colombia terminaba con 9 faltas en el puesto 43, quedando fuera de los puntos con el caballo castrado de 10 años Noble Calippo (Empire x Fortus Hästak), Andrés Azcárraga de México con el garañón de 12 años Al Capone (Candillo 3 x Argentinus) se retiraban y con menor suerte los jinetes Juan Carlos Pérez Resendi de México con el caballo castrado de 9 años Euro Boy (Calvaro Z x Silverstone) y Jorge Matte Capdevila de Chile junto al caballo castrado de 10 años Toy Boy, quedaban eliminados.

 

Resultado Final