Marcel Ewen el más rápido del CSI3* Wilkón.

72

Marcel Ewen de Luxemburgo voló en el CSI3* Silesia Equestrian 2018, dominando la primera clase FEI en Polonia. (Foto © Silesia Equestrian)

 

La primera clase FEI del CSI3* Silesia Equestrian 2018 fue para Marcel Ewen de Luxemburgo, resultando el más rápido del Gold Tour.

Bajo el diseño de cancha de Peter Schumacher de Alemania, 55 jinetes animaron la primera clase FEI de la semana, donde Marcel Ewen de Luxemburgo mostraba el camino con su veloz exhibición y detenía el cronómetro en 62,84 segundos.

Registrando para su cuenta personal 50 puntos al Ranking Mundial, Marcel Ewen acompañado por el garañón de 14 años Excenel V (Thunder vd ZUuthoeve x Landetto) eran los más rápidos sin derribos y superaron a la dupla de jinetes polacos Cassandra Orschel con la yegua de 12 años Acanthya (Atlantico AS x Argentinus) en 63,48 segundos, mientras el tercer lugar era para Adam Grzegorzewski con el caballo castrado de 14 años Zazou Szumawa (Cantos x Nairobi) en 63,52 segundos.

Completaban los cinco mejores clasificados Andreas Schou de Dinamarca en cuarto lugar junto a la yegua de 9 años Eurvette O (Douglas x Manhattan), marcando un tiempo de 63,59 segundos y quinto lugar para Ondrej Zvara de la República Checa en 65,00 segundos con el garañón de 14 años Cento Lano (Cento Lano x Eoghan du Mervaux).

El mejor tiempo en la clase de velocidad fue para el jinete danés Mathias Norheden Johansen, siendo su tiempo de 60,67 segundos con el caballo castrado de 9 años Conrisko (Contendro II x Lavali I), pero derribaban una vara para quedar en el puesto 12.

 

Resultado Final