Mandy Porter gana la $100,000 Longines FEI World Cup en California.

81

Mandy Porter de Estados Unidos fue la única cancha perfecta en que significó la victoria más importante de su carrera en el CSI3* Rancho Murieta de Sacramento y la disputa de la World Cup. (Foto © Alden Corrigan Media)

 

La amazona estadounidense Mandy Porter celebró en grande la victoria más importante de su carrera, siendo la única cancha perfecta del $100,000 Longines FEI World Cup.

La número 545 del mundo Mandy Porter supo dosificar a su veterano caballo castrado de 18 años Milano (Orlando x Pomme Royal), completando un ronda de desempate veloz y perfecta en 39,16 segundos asegurando 50 puntos al Ranking Mundial.

Siendo válida la clase clasificatoria de la World Cup para la North American League, Mandy Porter brillaba en el CSI3* Rancho Murieta de Sacramento, California; mostrando el camino en cancha diseñada por la brasileña Marina Azevedo y destacando en la ronda de desempate con 4 jinetes clasificados.

Para los primeros cuatro lugares los jinetes de casa se hicieron cargo, siendo precisamente los que disputaron el desempate con Jenni Mcallister en segundo lugar junto al caballo castrado de 11 años Legis Touch the Sun (Nekton x Capitol I) en 4 faltas y 40,98 segundos, para el tercer lugar el californiano Richard Spooner detenía el cronómetro en 42,47 segundos acompañado por el caballo castrado de 10 años Chatinus (Chacco-Blue x Argentinus) y cuarto lugar para Sayre Happy con la yegua de 9 años Dolinn (Cárdeno x Lux) en 44,04 segundos.

Por el Ranking Latino destacó John Pérez de Colombia como su único representante, completando la cancha regular de 4 faltas más rápida en 70,74 segundos, permitiéndole finalizar en quinto lugar y llevarse 50 puntos al Ranking Mundial con la yegua de 16 años Utopia (Ircolando x Notaris).

La clase presentada por Lasher’s Elk Grove Dodge Chrysler Jeep Ram, representó la segunda manga del North American League división Oeste, donde la canadiense Jenn Serek marcha en primer lugar y la próxima cita será en Del Mar, California del 18 al 22 de Octubre.

 

Resultado Final