Maikel van der Vleuten guía en casa el Seacon Logistics Prix CSI2*.

130

El jinete holandés Maikel van der Vleuten consiguió en casa la primera victoria de la semana del CSI2* Kronenberg y su tercera semana de actividades. (Foto © Equestrian Centre de Peelbergen)

 

El número 14 del mundo Maikel van der Vleuten guiaba en casa el €24.700 Seacon Logistics Prix CSI2*, dando inicio a la tercer semana del CSI de Peelbergen Outdoor Tour 2018 en Kronenberg.

Mostrando toda su calidad acompañado por la yegua de 10 años Dana Blue (Mr. Blue x Hemmingway) propiedad de Paul Bocken & Springstal Van Der Vleuten, Maikel van der Vlueten aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial con su tiempo imbatible de 38,97 segundos, en ronda de desempate bajo el diseño de cancha del alemán Christoph Johne.

Logrando una ventaja de 43 centésimas de segundo por parte de Maikel van der Vleuten sobre su más cercano seguidor, el jinete holandés era escoltado en segundo lugar por Niels Carstensen de Alemania con el garañón de 9 años Sandro Gold (Sandro Boy x Quantum) terminando en 39,38 segundos y para el tercer lugar el holandés volador Gerco Schröder en 40,57 segundos, siendo acompañado por el garañón de 14 años Glock’s Zaranza (Karandasj x Heartbreaker).

El Top 5 lo completaron Monique van den Broek de Holanda en cuarto lugar con el garañón de 10 años Dantos Hbc (Cantos x Numero Uno) en tiempo de 41,34 segundos, quedando en quinto lugar Christoph Lanske de Alemania en 42,79 segundos con la yegua de 10 años Cilli Lou.

Por el Ranking Latino Joao Eduardo Ferreira De Carvalho finalizaba en el puesto 28 para ser el mejor ubicado, completando su cancha en 4 faltas con el caballo castrado de 9 años Volt du Thot (Mozart des Hayettes x Fusain du Defey).  Su compatriota Victor Luminatti le seguía en el puesto 36 con 5 faltas junto al caballo castrado de 11 años Homer van de Barlebuis, el también brasileño Rodrigo Mesquita Marinho terminaba de 52 con el caballo castrado de 12 años Edesa’s Basantos (Casantos x Elmshorn) acumulando 13 faltas, la amazona mexicana Tanimara María Macari Carrillo ocupaba el puesto 55 con la yegua de 12 años Brianne TN (Verdi x Wolfgang) en cancha de 15 faltas y Yuri Mansur de Brasil no corría con suerte, quedando eliminado con el caballo castrado de 9 años Opium du Soufflet CH (Ogano Sitte x Landjuweel St.Hubert).

 

Resultado Final