Madison Goetzmann sorprende en el Sam Edelman Grand Prix.

240
Fusion Belts

La joven amazona Madison Goetzmann sorprendió en el Masters Two Grand Prix para la semana CSI2* del Longines Masters de Nueva York. (Foto © longinesmasters.com)

 

La joven amazona estadounidense Madison Goetzmann sorprendió en el $35,000 Sam Edelman Grand Prix del Masters Two Grand Prix en Nueva York, sumando su segunda victoria FEI.

O+ Stick - Oxygen Plus

Bajo el diseño de cancha del belga Louis Konickx para 25 binomios, las emociones se trasladaron hasta el desempate con 7 jinetes clasificados y una joven de 17 años como principal protagonista, consiguiendo la segunda victoria FEI en su carrera para Madison Goetzmann.

Acompañada por el caballo castrado de 11 años Prestigious (Con Cento x Corofino), Madison Goetzmann completaba el primero de dos doble cero en 35,55 segundos asegurando 50 puntos al Ranking Mundial y superando al veterano jinete canadiense Mario Deslauriers, quien ocupó el segundo lugar con la yegua de 9 años Bandolina 2 (Clarimo x Landos) en 35,70 segundos.

Los cinco mejores los completaban los jinetes de casa y todas mujeres con Megan McDermott ocupando el tercer lugar en 4 faltas más 35,42 segundos, Mavis Spencer cuarta en 37,28 segundos y Clementine Goutal quinta en 38,04 segundos.

Por el Ranking Latino Daniel Michán Halbinger de México terminaba noveno para sumar puntos al Ranking FEI, terminando en 1 falta la ronda regular acompañado por la yegua de 8 años Cosa Nostra (Conthargos x Quintender), mientras el jinete venezolano Alejandro Karolyi hacía lo propio dentro de los puntos en el puesto 13, registrando una cancha de 4 faltas en 69,05 segundos con el caballo castrado de 15 años Willow (Guidam x Little Rock).

 

Resultado Final