Madison Goetzmann sorprende en el Sam Edelman Grand Prix.

160

La joven amazona Madison Goetzmann sorprendió en el Masters Two Grand Prix para la semana CSI2* del Longines Masters de Nueva York. (Foto © longinesmasters.com)

 

La joven amazona estadounidense Madison Goetzmann sorprendió en el $35,000 Sam Edelman Grand Prix del Masters Two Grand Prix en Nueva York, sumando su segunda victoria FEI.

Bajo el diseño de cancha del belga Louis Konickx para 25 binomios, las emociones se trasladaron hasta el desempate con 7 jinetes clasificados y una joven de 17 años como principal protagonista, consiguiendo la segunda victoria FEI en su carrera para Madison Goetzmann.

Acompañada por el caballo castrado de 11 años Prestigious (Con Cento x Corofino), Madison Goetzmann completaba el primero de dos doble cero en 35,55 segundos asegurando 50 puntos al Ranking Mundial y superando al veterano jinete canadiense Mario Deslauriers, quien ocupó el segundo lugar con la yegua de 9 años Bandolina 2 (Clarimo x Landos) en 35,70 segundos.

Los cinco mejores los completaban los jinetes de casa y todas mujeres con Megan McDermott ocupando el tercer lugar en 4 faltas más 35,42 segundos, Mavis Spencer cuarta en 37,28 segundos y Clementine Goutal quinta en 38,04 segundos.

Por el Ranking Latino Daniel Michán Halbinger de México terminaba noveno para sumar puntos al Ranking FEI, terminando en 1 falta la ronda regular acompañado por la yegua de 8 años Cosa Nostra (Conthargos x Quintender), mientras el jinete venezolano Alejandro Karolyi hacía lo propio dentro de los puntos en el puesto 13, registrando una cancha de 4 faltas en 69,05 segundos con el caballo castrado de 15 años Willow (Guidam x Little Rock).

 

Resultado Final