Luiz Felipe Pimenta Alves triunfa en el Gran Premio de Porto Alegre.

157

El jinete de casa Luiz Felipe Pimenta Alves consiguió la victoria en el Gran Premio Massey Ferguson Ciudad de Porto Alegre, superando a los uruguayos rafael Isasac y Martín Rodríguez. (Foto © Itamar Aguiar/Best Jump)

 

El jinete brasileño Luiz Felipe Pimenta Alves brilló en casa para ganar uno de los Grandes Premios más importantes de Brasil, dominando el GP Massey Ferguson Ciudad de Porte Alegre.

Con un total de 31 jinetes se daba la ronda regular en cancha diseñada por Marcos Capra de Castro y dejando las máximas emociones para las Dos Rondas que terminaron 12 jinetes, donde Luiz Felipe Pimenta Alves se lucía en casa para la victoria.

Logrando una relativa ventaja después de concluir sus Dos Rondas en 4 faltas ante su más cercano seguidor, Luiz Felipe Pimenta Alves junto a la yegua de 10 años GB Celine terminaron en tiempo de 57,00 segundos, asegurando su clasificación para el Mundial este 2018 y para la Copa Mundial 2018, logrando superar una dura pareja uruguaya que terminaban ocupando el segundo y tercer lugar.

Para el segundo puesto Rafael Isasac terminaba con las mismas 4 faltas en 59,45 segundos con el garañón de 15 años P’Compadre Wind Shear (Epstein x Orlando), mientras era escoltando en el tercero por Martín Rodríguez en cancha de 5 faltas y 64,29 segundos junto al caballo castrado de 13 años Liborius (Quiality x Landabel), sumando así buenos puntos para el Ranking Mundial.

Siendo la edición 50 del The Best Jump, el Top 5 del Gran Premio lo completaron los jinetes de casa Rodrigo Sarmento en el cuarto puesto con el garañón de 11 años Bachus GMS en 8 faltas u 50,66 segundos, quedando el quinto puesto para Stephan Barcha en 8 faltas y 54,12 segundos con el garañón de 12 años Unforgettable JM.

 

Resultado Final