Ludger Beerbaum gana el CSI2* Grand Prix of Reisenbeck.

75

La gran estrella alemana Ludger Beerbaum se llevó la victoria del Gran Premio en el CSI2* Reisenbeck Indoor con una ventaja de 19 centésimas de segundo. (Foto © reisenbeck-international)

 

La gran estrella alemana Ludger Beerbaum sumó una nueva victoria en su ya extensa y exitosa carrera, al dominar el €25.000 CSI2* GrandPrix of Reisenbeck.

Siendo el Reisenbeck-International Indoor el escenario para la nueva victoria de Ludger Beerbaum, quien brillo en casa junto al caballo castrado de 8 años Cool Down 7 (Catoki x Lefevre), marcaban un ritmo imbatible para la ronda de desempate en cancha diseñada por Christian Wegand.

Luego de marcar un tiempo de 34,57 segundos, Ludger Beerbaum aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial y superaba por solo 19 centésimas de segundo a su compatriota Daniel Engbers con el caballo castrado de 9 años Salitos 8 (Stalypso x Cordalme Z) y el tercer lugar era para el también alemán Christian Kukuk junto al garañón de 11 años Cordess 2 (Clinton x Heartbreaker) en 35,18 segundos.

Entre los jinetes destacados, completaron el grupo de los cinco mejores Tobias Meyer de Alemania en cuarto lugar con un tiempo de 35,51 segundos junto al caballo castrado de 11 años Carl 60 (Cornet Obolensky x Le Cou Cou) y quinto lugar para el jinete irlandés Michael Duffy en 35,83 segundos con el garañón de 9 años Capuchino 2 (SIEC Livello).

Por el Ranking Panamericano ninguno de sus representantes consiguió sumar puntos al Ranking Mundial, siendo Ben Asselin de Canada el mejor ubicado en el puesto 33 con el caballo castrado de 9 años Cool Feeling (Cornado x Lancer II), seguido por Wilton Porter de Estados Unidos en el puesto 37 junto al caballo castrado de 10 años Delinquent Jx (Darco x I Need You) y la amazona canadiense Vanessa Mannix acompañada por la yegua de 15 años Carolien vh Scheefkasteel (Perhaps van de Molenvondel x Quito de Baussy) se retiraban.

 

Resultado Final