Luciana Diniz brillante en el $131,600 Tourmaline Oil Cup.

101

La amazona portuguesa Luciana Diniz completaba una brillante ronda de desempate y gana en el $131,600 Tourmaline Oil Cup. (Foto © Spruce Meadows Media)

 

La amazona portuguesa Luciana Diniz completó una brillante ronda de desempate y ganó el $131,600 Tourmaline Oil Cup del Spruce Meadows Masters.

Completando una impecable ronda de desempate en cancha diseñada por Leopoldo Palacios de Venezuela, la amazona portuguesa Luciana Diniz cabalgaba en su ronda de desempate con 10 jinetes clasificados y registraba un tiempo imbatible de 43,96 segundos.

Asegurando 100 puntos al Ranking Mundial con su cuarta victoria FEI del 2018, Luciana Diniz junto al garañón de 10 años Camargo 2 (Canturo x For Pleasure) propiedad de Elke Jünger-Neuerburg, superaron a Kevin Jochems de Holanda con su caballo castrado de 11 años Captain Cooper (Namelus R x V. Zarah 17) propiedad de Stal Thijssen BV terminando en 44,33 segundos y registrando el último doble cero en el tercer lugar, Abdel Said de Egipto con el caballo castrado de 9 años Jumpy van de Hermitage (Toulan x Darco) marcaba 45,60 segundos.

El Top 5 lo completaban el cuatro veces medallista olímpico canadiense y mejor representante del Ranking Panamericano Eric Lamaze terminaba cuarto acompañado por la yegua de 15 años Fine Lady 5 (Forsyth FRH x Drosselklang II), registrando el mejor tiempo del desempate en 42,53 segundos  más 4 faltas y quinto lugar Andre Thieme de Alemania, completaba su cancha en 4 faltas y 44,15 segundos con el garañón de 10 años Contadur (Conteros x Koilbi).

Por el Ranking Latino Lorenza O’Farrill de México era la única que participaba y terminaba dentro de los puntos ocupando el puesto 16, excediendo el tiempo de la cancha y totalizando 5 faltas con el caballo castrado de 13 años Queens Darling (Quidams Rubin x Concetto) propiedad de Jacobo Martinez Ramos.

 

Resultado Final