Louise Simpson cabalgó en el Gran Premio de Moorsele.

84

La amazona británica Louise Simpson cabalgó el Gran Premio de Moorsele en el Zilveren Spoor, ocupando el primer lugar para ganar la última clase FEI. (Foto © Martine Tandt)

 

La amazona británica Louise Simpson cabalgó el Gran Premio de Moorsele, para llevarse la victoria en la clase más importante de la semana CSI2* Moorsele Zilveren Spoor.

Completando 34 binomios la ronda regular en cancha diseñada por Hendrik Jan Drabbe de Holanda, Louise Simpson comandaba la ronda de desempate con 11 jinetes clasificados, siendo su tiempo de 38,87 segundos con el garañón de 8 años First Colt (Coltaire Z) asegurando 50 puntos al Ranking Mundial.

Los doble cero se extendieron hasta el cuarto lugar y escoltaban a Louis Simpson en segundo lugar el jinete irlandés David Simpson en 39,48 segundos, presentándose con la yegua de 11 años Curly Sue 163 (Coupe de Coeur 2 x Pilot), para el tercer lugar Lieven Devos de Bélgica en 40,87 segundos con el garañón de 12 años Giovanni van het Scheefkasteel (Darco x Perhaps vh Molenvondel) y completaba en cuarto lugar Marit Haarr Skollerud de Noruega en 40,96 segundos con la yegua de 11 años Nicole.

Por el Ranking Latino Rodrigo Mesquita Marinho de Brasil conseguía sumar puntos al Ranking Mundial en el puesto 13, excediendo el tiempo de la cancha y penalizando con 1 falta junto al garañón de 12 años Edesa’s Basantos (Casantos x Elmshorn).  Por su parte Mark Bluman de Colombia cerraba en el puesto 16 los jinetes que sumar puntos, completando su ronda regular en 5 faltas y tiempo de 77,28 segundos con el caballo castrado de 9 años Diamond Z (Diamant de Semilly x Contender).

 

Resultado Final