Lorenzo de Luca mantiene su buena racha en Bélgica.

537
Fusion Belts

El jinete italiano Lorenzo de Luca consiguió la nueva victoria en la apertura del CSI 5* en Malinas (Mechelen), para llevarse los primeros puntos al Ranking FEI. (Foto © paardenfotograaf.be)

 

La primera prueba del CSI 5* Jumping Mechelen fue para el inspirado jinete italiano Lorenzo de Luca, quien mantiene su buena racha, al sumar nueva victoria con puntos válidos al Ranking Mundial.

O+ Stick - Oxygen Plus

Presentándose con el garañón de 9 años Halifax van het Kluizebos (Heartbreaker x Fetiche du Pas) propiedad de Stephex Stables – T&L NV, Lorenzo de Luca marcaba un tiempo de 29,48 segundos en la ronda de desempate, para superar por apenas 5 centésimas de segundo al jinete de casa Jerome Guery.

Siendo 8 los calificados a la ronda decisiva de un total de 25 binomios que animaron la ronda regular, la lucha se presentó cerrada entre el primer y segundo lugar, no logrando Guery con el garañón de 11 años Alicante (Casall x Indoctro) propiedad de Tal Milstein Stables & Ilan Ferders, sumar el primer triunfo para disfrute del público, deteniendo el cronómetro en 29,53 segundos.

La clasificación para el Top 5 del Trofeo Léon Melchior que otorgó 50 puntos al ganador, lo escoltaban en el tercer puesto Koen Vereecke de Bélgica en 32,25 segundos con el garañón de 8 años Woutland Imagine (Darco x Voltaire), cuarto lugar para el alemán Holger Wulschner con DSP Colfosco (Check In 2 x Concetto) siendo el último doble cero en 32,98 segundos y su compatriota y líder del Ranking Mundial Christian Ahlmann lograba con Caribis Z (Caritano x Canabis Z) el tiempo más rápido del desempate en 29,42 segundos con 4 faltas.

 

Resultado Final