London Knights campeones del Global Champions League 2018.

86
Qatar Airways

El equipo London Knights se tituló campeón de la temporada 2018 en el Global Champions League, sumando con la de hoy cinco victorias en el año. (Foto © Stefano Grasso)

 

El equipo London Knights se tituló campeón de la temporada 2018 en el Global Champions League, dominando cinco mangas a los largo del año.

Con total de 353 puntos para el equipo London Knights integrado por Ben Maher, Martin Fuchs, Olivier Philippaerts, Nicola Philippaerts y Emily Moffitt, mantuvieron total protagonismo en cada una de las dieciseis mangas de la temporada.

Logrando London Knights cinco victorias y prácticamente manteniéndose en el primer lugar desde la tercera cita, ganaban en Shanghai, Madrid, Chantilly, Londres y Doha, permitiéndoles guiar una temporada exigente, logrando los campeones el mayor número de triunfos entre los equipos participantes.

Protagonistas desde la creación del Global Champions League y campeones en 2016, el equipo Valkenswaard United finalizaba segundo con 313 puntos, pero si bien lograban una sola victoria en Cannes, totalizaban cuatro segundos lugares que le permitieron luchar toda la temporada por detrás de los actuales campeones, gracias a sus integrantes Marcus Ehning, Bertram Allen, Alberto Zorzi, Jur Vrieling y Maurice Tebbel.

El tercer lugar para completar el podio este 2018 estuvo el equipo Miami Celtics con Denis Lynch, Shane Breen, Jessica Springsteen, Cameron Hanley y Michael Duffy, acumulando 269 puntos gracias especialmente a sus dos victorias en Ciudad de México y Roma.

Siendo este año 19 los equipos participantes, el resto de la clasificación dejaba a Rome Gladiators cuartos con 256 puntos, Shanghai Swans quintos con 253 puntos, Montreal Diamonds sextos con 232 puntos, séptimo Scandinavian Vikings con 222 puntos, octavo St Tropez Pirates con 220 puntos, noveno Prague Lions con 205 puntos y décimo Madrid in Motion con 2014 puntos.

Completaban la clasificación general Berlin Eagles en el puesto 11, Doha Fursan Qatar de 12, Monaco Aces en la casilla 13, Paris Panthers de 14, Cannes Star de 15, New York Empire de 16, Chantilly Eagles de 17, Cascais Charms de 18 y cerraba la tabla Hamburg Giants en el puesto 19.

 

Resultado Final Temporada 2018