Lisa Ulven cabalgó en el Handelshuis Schuttert Prijs.

53

La noruega Lisa Ulven cabalgó en la primera clase FEI del CSI2* Lichtenvoorde en Holanda, superando a los dos representantes de casa Lisa Nooren y Bart van der Maat. (Foto © hestesport.no)

 

La amazona noruega Lisa Ulven cabalgó en el €24.600 Handelshuis Schuttert Prijs, para marcar el inicio del CSI2* Lichtenvoorde en Holanda.

Con 60 binomios participando en la cancha diseñada por Henk Linders, la amazona noruega Lisa Ulven mostraba el camino en la ronda de desempate con 7 jinetes clasificados, completando su recorrido en 37,25 segundos con la yegua de 14 años Mid Summer Nights Dream (Emilion x Jus de Pomme).

Logrando 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria, Lisa Alves supera a la dupla holandesa de Lisa Nooren con el caballo castrado de 10 años Hocus Pocus de Muze (Tinka´s Boy x For Pleasure), registrando un tiempo de 37,41 segundos y para el tercer lugar Bart van der Maat junto al garañón de 7 años Iron Man 15 (Indoctro x Diamant de Semilly) finalizaban en 38,05 segundos.

Los doble cero se extendieron hasta el quinto lugar, donde los jinetes alemanes se encargaron en ocupar ambas posición con David Will junto al caballo castrado de 8 años Crispo (Contendro I x Corofino I) en 43,76 como cuartos y completaba el Top 5 Kathrin Müller con el caballo castrado de 9 años Chacco 25 (Clarimo x Ladalco) en 44.83 segundos.

Por el Ranking Panamericano participó Amber Joost de Estados Unidos, pero optaba por el retiro con su caballo castrado de 13 años Letkiss 20 (Levisto x Kolibri).

 

Resultado Final