Lisa Nooren resultó la ganadora del Grand Prix of Offenburg.

108

La amazona holandesa Lisa Nooren sumó una nueva victoria en su joven carrera, dominando la clase estelar del CSI3* Offenburg. (Foto © im|press|ions)

 

La amazona holandesa Lisa Nooren consiguió una nueva e importante victoria en su joven carrera, al ganar el €37.800 Grand Prix of Offenburg.

Presentada la clase estelar del CSI3* Offenburg por Südwestbank AG, la amazona holandesa Lisa Nooren se impuso en Alemania para liderar la ronda de desempate en tiempo de 42,35 segundos, acompañada por el caballo castrado de 10 años Dienellie (Berlin x Lupicor) propiedad de Joyce van Ewijk.

Bajo el diseño de cancha del alemán Peter Schumacher para 46 binomios, tuvo una ronda decisiva de desempate con 10 jinetes clasificados y liderados por Lisa Nooren quien lograba superar al jinete de casa Philip Rüping.  En el caso de Philip Rüping completaba su cancha en tiempo de 42,97 segundos con la yegua de 11 años Clinta (Clinton x Lord Pezi), mientras el tercer lugar lo ocupaba Martin Dinesen Neergaard de Dinamarca en 47,68 segundos, en lo que representó el último doble cero con el caballo castrado de 10 años Canary (Caretino x Lavall I).

Los cinco mejores del Gran Premio fueron Andreas Kreuzer de Alemania en cuarto lugar con el caballo castrado de 11 años Calvilot (Calvaro F.C. x Quilot) en 4 faltas y 43,27 segundos, dejando en quinto lugar a Jos Verlooy de Bélgica con el caballo castrado de 9 años Zapatero Vdm (Eldorado van de Zeshoek x For Pleasure) en 4 faltas y 43,96 segundos.

 

Resultado Final