Lennard De Boer efectivo en el Grand Prix Flandria Rent.

51

El jinete holandés Lennard De Boer completó una efectiva ronda de desempate para llevarse la victoria del €30.000 Grand Prix Flandria Rent en el CSI2* Lier – Azelhof. (Foto © equnews.be)

 

El jinete holandés Lennard De Boer completaba una efectiva ronda de desempate para llevarse la victoria en el €30.000 Grand Prix Flandria Rent.

Cerrando la semana CSI2* Lier – Azelhof en Bélgica, el jinete holandés Lennard De Boer contestaba perfectamente junto al caballo castrado de 10 años Dento (Zento x Pretendent) propiedad de Bwg Stables & Kuipers Logisitics BV, las preguntas en cancha diseñada por Henk Linders, liderando una clase con 62 binomios y posterior desempate de 10 jinetes clasificados.

Registrando un tiempo imbatible de 37,05 segundos, Lennard De Boer aseguró 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria y frenaba la arremetida de los jinetes de casa, quienes ocuparon el segundo y tercer lugar con Dries Dekkers terminando en 38,62 segundos con el garañón de 11 años D&J Havanna (Griseldi x Cash), mientras Thibeau Spits con la yegua de 9 años Bellisimo Z (Bamako de Muze x Chin Chin) agenciaban un tiempo de 38,66 segundos.

Completaron el Top 5 Ivan Dalton de Irlanda en 39,17 segundos junto al caballo castrado de 9 años Lord Bl (Baloubet du Rouet x Wellington) y quinto lugar Cameron Hanley de Irlanda con la yegua de 10 años Centolina RB (Dobel’s Cento x Caretello B) en 39,87 segundos.

Por el Ranking Panamericano el más destacado fue el jinete estadounidense Michael Hughes, completando su ronda regular en 4 faltas con la yegua de 10 años Van Schijdel’s Double Bee (Lord Z x Tangelo van Zuuthoeve), ubicándose en el puesto 17.

Pasando al Ranking Latino las cosas no resultaron favorables, cuando Bernardo Alves de Brasil terminaba con la mejor posición de 54 en acumulado de 10 faltas con el garañón de 8 años El Torreo de Muze (Taran de La Pomme x Vido d’Arsouilles Stx), su compatriota Filippo Ferrantelli lo escoltaba de 55 con el garañón de 9 años Chablis (Clinton II x Sigular Joter I) con las mismas 10 faltas y el también brasileño Thiago Ribas Da Costa totalizaba 12 faltas en el puesto 57 con la yegua de 10 años Drambrina (Verdi x Rossini).

 

Resultado Final