Laura Renwick en jornada perfecta gana el € 102.000 Grolsch Grand Prix of Twente.

48

Laura Renwick completó jornada perfecta al ganar las dos pruebas FEI del día incluyendo el Gran Premio, asegurando su segundo Mercedes-Benz. Participación de Cassio Rivetti. (Foto © csi twente)

 

La británica Laura Renwick completó una jornada perfecta y para el recuerdo, consiguiendo no solo la victoria en las dos pruebas FEI del día, sino también los dos Mercedes-Benz que fueron parte de sus premios.

Con un total de 49 binomios para el € 102.000 Grolsch Gran Prix of Twente, Laura Renwick en compañía del caballo castrado de 11 años Bintang II (Tangelo Van De Zuuthoeve x Orlando) conseguía un tiempo imbatible de 40,91 segundos en la ronda de desempate, para superar un grupo de 8 clasificados, asegurando 100 puntos al Ranking Mundial y su segundo vehículo del día.

Nada sencillo parecía lo logrado en el día de hoy por la amazona británica Laura Renwick, pero jinetes como Bertram Allen de Irlanda ha conseguido en un mismo concurso, salir con hasta 4 carros ganados.

Siendo un total de 5 los doble cero que finalizaban en el Gran Premio, la segunda posición fue del francés Cedric Angot con el caballo castrado de 11 años Saxo de La Cour (Tlaloc M x Jalisco B) en 42,60 segundos, en el tercer lugar Frank Schttert de Holanda en 44,19 segundos junto al garañón de 9 años Chianti’s Champion (Champion Du Lys), cuarto puesto para Beat Mändli de Suiza registrando 44,92 segundos con la yegua de 9 años Dibatsja (Veron x Indoctro) y en el quinto puesto Johnny Pals de Holanda con la yegua de 14 años Wesselina (Cumano x Mytens Xx) en 46,95 segundos.

Por el Ranking Panamericano y Ranking Latino la única en sumar puntos fue la medallista de oro panamericana Christine McCrea finalizando en el puesto 15 con la yegua de 12 años Nectarina B (Calvaro Z x Glendale) en cancha de 4 faltas y 76,91 segundos, mientras por los latinos Cassio Rivetti de Brasil, completaba su cancha en 4 faltas y 78,52 segundos, para ocupar el puesto 17 junto al garañón de 9 años Ulahop Boy (Lamm de Fetan x Kannan).

 

Resultado Final