Lalie Saclier se inspiró en casa para ganar el €27.560 Ile de France CSI2*.

120
213 : PERLE FINE DU VAL : SACLIER Lalie

La amazona francesa Lalie Saclier se apoderó de la escena en la semana CSI2* dentro de la Longines FEI World Cup Jumping Final en Paris, registrando su segunda victoria FEI en cuatro días. (Foto © PSV-J-MOREL)

 

La amazona francesa Lalie Saclier se inspiró en casa para conseguir la primera victoria en la semana CSI2* del Longines FEI World Cup Jumping Final Paris 2018.

Representando su segunda victoria FEI en cuatro días, Lalie Saclier comandaba la ronda de desempate con la yegua de 15 años Perle Fine du Val (Joyeux Ardent x Laudanum) propiedad de Dominique Saclier, registrando un tiempo de 34,16 segundos.

Siendo por otra parte la tercera victoria FEI de Lalie Saclier en su carrera, lideraba el claro dominio de los franceses con Partrice Delaveau ocupando el segundo lugar junto a la yegua de 9 años Vestale de Mazure Hdc (Landor S x Quidam de Revel) en 34,90 segundos, Aldrick Cheronnet finalizaba tercero en 35,00 segundos con el garañón de 12 años Atlantys by Wisbecq (Argentinus x Darco) y cuarto Reynald Angot con el caballo castrado de 9 años Vintadge de la Roque (Kannan x Galoubet A) en 35,30 segundos.

Por el Ranking Latino participaron Ana Brentani Samaia de Brasil finalizando en el puesto 47, completando su ronda regular en 8 faltas junto al caballo castrado de 13 años Ace Z (Air Jordan Z x Lacros).  Por su parte Rene López de Colombia totalizaba 13 faltas con la yegua de 9 años Cevrine du Banney Z (Chippendale Z x Papyrus de Chivre) en el puesto 61 y Gustavo Arroyo de Venezual acumulaba 27 faltas con la yegua de 10 años Utika de 67.

 

Resultado Final