Kyle King firme en el Royal West 2018.

81

El jinete estadounidense Kyle King voló en el Agrium Arena para lograr la primera victoria del Royal West International CSI2* 2018. (Foto © Amanda Ubell Photography)

 

El jinete estadounidense Kyle King ganó la primera clase del Royal West International CSI2* 2018, al dominar la $35,500 Camelot Cup.

Representando la quinta edición del Annual Royal West Tournament, se disputó la clase de velocidad $35,500 Camelot Cuo 1.45m CSI2* presentada por Poker Vision Media Inc. y evaluada por Tabla C, contaba con el diseño de cancha del alemán Werner Deeg y el claro protagonismo de Kyle King.

Mostrando el camino en tan exigente recorrido del Indoor, Kyle King se presentó con el caballo castrado de 11 años Escudo’s Triumph (Escudo I x Wanderkoenig) asegurando la victoria y con ella 50 puntos al Ranking Mundial, superando al jinete de casa Yann Candele con el caballo castrado de 13 años Garnit S (Faust Z x Graf Grannus).

Para el tercer lugar James Chawke de Irlanda daba pelea por los primeros lugar, acompañado por el caballo castrado de 8 años Koss van Heiste (Breemeersen adorado x Contact vd Heffinck), dejando el cuarto lugar en poder del jinete canadiense Keean White junto al caballo castrado de 13 años For Freedom Z (For Pleasure x Baloubet du Rouet).

Precisamente el propio Keean White se encargó de cerrar el Top 5 finalizando cuarto y quinto, ahora acompañado por la yegua de 8 años Leilani.

La próxima clase que se desarrollará en el Stampode Park será el día de mañana  con el $35,500 Heavy Metal Equipment Cup CSI2*, siendo el segundo evento FEI de un total de tres que estará conformada la semana.

 

Resultado Final $35,000 Camelot Cup 1.45m CSI2* Presentado por Poker Vision Media Inc.

  1. Kyle King/Escudo’s Triumph  (USA)
  2. Yann Candele/Granit S  (CAN)
  3. James Chawke/Koss Van Heiste  (IRL)
  4. Keean White/For Freedom Z  (CAN)
  5. Keean White/Leilani  (CAN)
  6. Kyle King/Giogio Van’t Hagenhof  (USA)
  7. Tamah Sobie/Day Lalan  (CAN)
  8. Elizabeth Gingras/Daylight VDL  (CAN)