Kristen Vanderveen se lleva el $200,000 HITS Balmoral Grand Prix.

291

Nuevamente Kristen Vanderveen se llevó los máximos honores y sumando su segunda victoria consecutiva en el CSI4* Crete. (Foto © Andrew Ryback Photography)

 

La estadounidense Kristen Vanderveen mantuvo su racha ganadora en el CSI 4* Crete del HITS Chicago Series al llevarse el $200,000 HITS Balmoral Grand Prix.

Presentándose con el garañón de 12 años Bull Run’s Faustino de Tili (Berlin x Darco) propiedad de Bull Run Jumpers Five LLC, Kristen Vanderveen aseguraba su segunda victoria consecutiva marcando la pauta del desempate como primera en el orden, en cancha diseñada or Anderson de Moura Lima de Brasil para 45 binomios originalmente.

Con el resultado de hoy Kristen Vanderveen conseguía 100 puntos al Ranking Mundial, donde sin duda estará escalando posiciones para la próxima medición.  La segunda posición fue para Nicole Shahinian-Simpson, ganadora aquí la semana pasada del $50,000 AIG Grand Prix y dando muestras de su buen momento junto a la yegua de 9 años Akuna Mattata (Quinar x Landwind II), consiguiendo 80 puntos.

Por el Ranking Latino destacaron con excelentes presentaciones los jinetes mexicanos Santiago Lambre y Alberto Michán.  En el caso de Santiago Lambre otra vez fuuraba entre los mejores clasificados ocupando el tercer lugar junto al caballo castrado de 9 años Dingeman (Nintender x Darnel S), resultado que le otorgaba 70 puntos al Ranking FEI y para Alberto Michán finalizando en cuarto lugar, se presentó con la yegua de 10 años Handy Van HD (Tinka’s boy 89.7275 x Nabab de Reve) representándole 70 puntos al Ranking Mundial.

Igualmente figuraron dentro de los puntos por los latinos el jinete argentino Gustavo Prato, acompañado por la yegua de 12 años Carna Z (Crown Z x Grannus) en el noveno lugar y el jinete venezolano Emanuel Andrade terminaba en el puesto 12 en cancha de 4 faltas con el caballo castrado de 16 años U (Monaco x Calypso).  Por otra parte participaron el puertorriqueño Freddie Vazquez, los argentinos Alexis Trosch y Luis Biraben, la venezolana Daniela Stransky y el colombiano Roberto Terán.

 

Resultado Final