Koen Vereecke crecido en el Gran Premio de Moorsele.

78
Qatar Airways

El jinete belga Koen Vereecke se creció en casa y ganó el Gran Premio de Moorsele, cerrando la semana CSI3* Zilveren Spoor – Moorsele. (Foto © Zilveren Spoor)

 

El jinete belga Koen Vereecke se creció en casa y ganó el Gran Premio de Moorsele, donde se repartieron €40.000 entre los 12 jinetes mejores clasificados.

La cancha diseñada por Henk Linders de Holanda fue el escenario para la última clase FEI de la semana CSI3* Zilveren Spoor – Moorsele, participando 39 binomios en la ronda regular y solo 10 jinetes regresaron al desempate con Koen Vereecke mostrando el camino, para asegurar 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria.

Terminando su ronda de desempate en 32,92 segundos, Koen Vereecke acompañado por la yegua de 9 años Jativia (Cardento x Gottwald), marcaba el primero de cuatro doble cero y superaba a Emil Hallundbaek de Dinamarca con el caballo castrado de 11 años Chalisco ( Chacco-Blue x Quidam de Revel), registrando un tiempo de 33,60 segundos.

La tercera casilla terminaba en poder de Alexis Borrin de Francia en 34,64 segundos con la yegua de 8 años Alea de La Marque (Mylord Carthago*HN x Allegreto), mientras el último doble cero era de Bart Bles de Holanda en 35,56 segundos con la yegua de 10 años Israel v/d Dennehoeve (Thunder van de Zuuthoeve x Darco).

Completaba el Top 5 Bart Clarys de Bélgica en ronda de desempate con 4 faltas y tiempo de 34,87 segundos con la yegua de 9 años Joie de Toulon (Toulon x Contact Vd Heffinck).

Por el Ranking Latino Cassio Rivetti de Brasil era el mejor ubicado, luego que acumulara 7 faltas en su ronda regular y terminara en el puesto 27 con el garañón de 10 años Ulahop Boy (Lamm de Fetan x Kannan).  Por su parte Dayro Arroyave de Colombia, quien venía de ganar uno de los tres eventos FEI de la semana, no estaba en su mejor día al totalizar 21 faltas finalizando en el puesto 37 junto al caballo castrado de 10 años Cumbela (Cancoon x Landprinz I).

 

Resultado Final