Kevin González De Zárate gana en el regreso del Gran Premio CaixaBank.

188

El jinete español Kevin González De Zárate regresó la alegría al CSI 2* Santander con su victoria, luego de ausentar el show por 4 años. Uri Rosenzweig de Chile tercero. (Foto © oxersport.com)

 

El español Kevin González De Zárate Fernández se llevo la victoria del Gran Premio CaixaBank en el regreso del CSI 2* Santander en La Magdalena, luego de cuatro años de ausencia los jinetes locales se ubicaron primero y segundo.

La prueba que vivió grande emociones y un la multitud que llenó el graderío para animar a cada competidor de principio a fin, disfrutaron como el jinete de casa Kevin González De Zárate Fernández se llevaba la victoria con el garañón de 9 años Urbain des Grezils (l’Arc de Triomphe) registrando un tiempo de 46,58 segundos.

El desempate que estuvo integrado por 9 jinetes, tuvo a otro represente español ocupando el segundo lugar con Alberto Márquez Galobardes junto al caballo castrado de 10 años Croupier V (Kannan x Carthago), terminando su cancha en 47,94 segundos.

Pasando al Ranking Latino y guardando más distancia en el tercer lugar se ubicaba Uri Rosenzweig de Chile acompañado por el caballo castrado de 9 años Upper (Diamant de Semilly x Nadir Di San Patrignano), permitiéndole sumar 40 puntos al Ranking Mundial.  También la venezolana Patricia Alvarado junto a la yegua de 11 años Souchka du Lys (Calvaro x Carnute) conseguían sumar puntos en el octavo lugar, completando su recorrido de desempate en 8 faltas y 53,19 segundos, mientras el último representante latino Juan Ignacio Álvarez Fermosel de Argentina, terminaba en el puesto 15 con la yegua de 12 años Annabelle (Dutch Capitol x Chellano Z) totalizando 8 faltas en la ronda regular.

 

Resultado Final