Kerry McCahill lidera el $35,000 Hollow Creek U25 Grand Prix Semi-Final.

73

Kerry McCahill completó en 39,35 segundos su ronda de desempate para brillar en la categoría menores de 25 años. Rogelio Pellerano de República Dominicana, Luis Larrazabal de Venezuela y Eugenio Garza dentro de los puntos. (Foto © Sportfot)

 

La amazona estadounidense Kerry McCahill de 20 años, consiguió su primera victoria en la serie Hollow Creek Farm para menores de 25 años, luego que dominara en la ronda de desempate en cancha diseñada por el canadiense Michel Vaillancourt, el $35,000 Hollow Creek U25 Grand Prix Series Semi-Final con el caballo castrado de 10 años Charly Chaplin S (Harley VDL x Burggraaf).

Registrando un tiempo de 39,35 segundos, McCahill quien había conseguido hasta la fecha un tercero como mejor resultado de la serie en la tercera semana, se adjudicaba 50 puntos al Ranking Mundial al supera a Alma Bjorklund de Suecia, consiguiendo un tiempo de 40,53 segundos con el caballo castrado de 12 años Unex Captain Chaos 8 (Con Air x Landaris).  Completaban los tres mejores clasificados Lucas Porter de 19 años junto a la yegua de 12 años Diamante Darco (Unbelievable Darco) en un tiempo de 40,80 segundos.

Por le Ranking Latino tres de sus representantes conseguía sumar puntos al Ranking Mundial, siendo el dominicano Rogelio Pellerano el de mejor resultado, ocupando el séptimo lugar con la yegua de 10 años Temporelle de Fritot (Diamant de Semilly x Nantoung) con 4 faltas en 38,44 segundos para sumar 25 puntos.  Por su parte el venezolano Luis Larrazabal con el garañón de 10 años P&P Quintus Fabius (Quality 9 x Lehnsherr) terminaba en el puesto 11 con 8 faltas en 39,34 segundos y el mexicano Eugenio Garza cerraba los puntos en el puesto 16 con Victer Finn DH Z (Va Vite x Stakkato) en 4 faltas para la ronda regular.  Fuera de los puntos quedaba Maria Brugal de República Dominicana en la posición 20 con las misma 4 faltas.

 

Resultado Final