Kendra Claricia Brinkop vencen en el Gran Premo de Risenbeck.

34

La amazona alemana Kendra Claricia Brinkop cargó en casa con la victoria del Gran Premio de Riesenbeck, logrando una ventaja superior a 1 segundo en su desempate. (Foto © Riesenbeck International)

 

La amazona alemana Kendra Claricia Brinkop cargó con la victoria del €30.000 Gran Premio de Riesenbeck, dominando en casa la clase de cierre en la semana CSI2*.

En claro domino alemán, Kendra Claricia Brinkop cabalgó la cancha diseñada por Christian Wiegand y participación de 50 binomios, pero era en la ronda de desempate con 15 jinetes clasificados, que decidían victoria de la joven amazona.

Terminando su ronda de desempate en 36,62 segundos, Kendra Claricia Brinkop aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial con su primera lugar, siendo acompañada por la yegua de 11 años Caramba 25 (Chacco-Blue x Almox Prints J) propiedad de ZG Betz GbR y la seguía en segundo lugar Torben Köhlbrandt en 37,66 segundos con la yegua de 9 años Miss Bubbles (Balou du Rouet x Papillon Rouge).

Ocupando los seis primeros lugares los jinetes de casa, el Top 5 lo completaron Christian Kukuk finalizando tercero en 37,84 segundos con el garañón de 12 años Colestus (Cornet Obolensky (ex: Windows) x Stakkato), cuarto lugar Carsten-Otto Nagel en 38,79 segundos con el caballo castrado de 13 años Chairman 20 (Casall x Lacapo) y quinto lugar Markus Brinkmann en 39,40 segundos con el caballo castrado de 11 años Pikeur Dylon (Diamant de Semilly x Carry).

 

Resultado Final