Keean White cabalgó directo a la victoria en el Royal West CSI3*.

57

El jinete canadiense Keean White cabalgó directo a la victoria del $40,000 Willow Park Wines & Spirits Cup, imponiendo en casa el ritmo para la segunda semana del Royal West 2018. (Foto © Amanda Ubell)

 

El jinete canadiense Keean White cabalgó directo a la victoria del $40,000 Willow Park Wines & Spirits Cup CSI3*, iniciando la segunda semana en el Royal West 2018.

Siendo la clase de bienvenida y evaluada en velocidad bajo el diseño de cancha del alemán Werner Deeg, el jinete de casa Keean White mostró el camino e impuso el ritmo con un tiempo de 59,14 segundos, para guiar un grupo de 38 binomios que animaron la competencia.

Sumando 50 puntos al Ranking Mundial con su resultado, Keean White se presentó con la yegua de 8 años Leilani propiedad de Angelstone Farms para asegurar su séptima victoria FEI del 2018, superando a la amazona canadiense Rachel Cornacchia junto a su yegua de 8 años Koko Katinka (Nabab de Reve x Tinka’s Boy) en tiempo de 61,00 segundos.

En lo que fue una gran noche para Keean White, su gran dominio de la clase lo afianzaba en la tercer posición con el caballo castrado de 13 años For Freedom Z (For Pleasure x Baloubet du Rouet) en tiempo de 61,97 segundos y también ocupaba el quinto lugar junto a la yegua de 7 años Tahiorn (Kashmir van Schuttershof x Corland), dejando sin chance al resto de los competidores.

Completó el Top 5 la amazona canadiense Tayah Sobie finalizando en cuarto lugar acompañada por la yegua de 9 años Brise CR (Clearway x Carry).

La próxima cita será el día jueves, cuando se este disputando la $40,000 CSI3* Grant Production Testing Services Cup.

 

Resultado Final