Katrin Eckermann y Caleya las mejores del Parkhotel Horst Prix en Kronenberg.

162

La amazona alemana Katrin Eckermann brilló en el €25.000 Parkhotel Horst Prix – CSI2* Grand Prix en Kronenberg, representando al tercer vez en su carrera que se lleva los máximos honores en esta clase. (Foto © Equestrian Centre de Peelbergen)

 

La amazona alemana Katrin Eckermann fue la mejor del €25.000 Parkhotel Horst Prix – CSI2* Grand Prix en Kronenberg, siendo la tercera vez que consigue los máximos honores.

Logrando una victoria contundente la tarde de hoy Katrin Eckermann con su yegua de 9 años Caleya (Calido I x Lancer II), marcaron un tiempo imbatible en 45,61 segundos bajo el diseño de cancha de Christoph Johne de Alemania.

Con 21 jinetes clasificados al desempate de 55 binomios que iniciaron la ronda regular, Katrin Eckermann sumó su victoria FEI número 19 al superar a su compatriota Mario Stevens, quien terminaba en 47,75 segundos con el caballo castrado de 9 años Landano Old (Lord Pezi x C-Indoctro).

Por el Ranking Latino Yuri Mansur de Brasil se encarga del tercer lugar, asegurando 40 puntos al Ranking Mundial con su resultado junto al caballo castrado de 10 años Vitiki (Valentino x For Expo) en tiempo de 48,77 segundos.

Los cinco mejores de la clase los completabas lo jinetes de casa Michel Hendrix en el cuarto lugar con el caballo castrado de 12 años Baileys (Indoctro x Come ON), completando su desempate en 50,49 segundos, mientras Teddy van de Rijt ocupaba el quinto lugar con el caballo castrado de 10 años Itcho van’t Ruytershof (Lord Z x Cartani) en 53,35 segundos.

También participaron por los latinos los jinetes brasileños Joao Eduardo Ferreira De Carvalho con el caballo castrado de 9 años Volt du Thot (Mozart des Hayettes x Fusain du Defey) finalizando de 29 con 4 faltas, Victor Mariano Luminatti con el caballo castrado de 11 años Homer van de Barlebuis acumulando 5 faltas en el puesto 35 y Rodrigo Mesquita Marinho de 37 con 6 faltas junto al caballo castrado de 12 años Edesa’s Basantos (Casantos x Elmshorn).

 

Resultado Final