Karline De Brabander se lleva la segunda victoria del Zangersheide Z-Tour 2018.

120

La amazona belga Karline De Brabander consiguió la segunda victoria en la tercera semana del Zangersheide Z-Tour 2018, guiando el uno-dos para su país junto a Rik Hemeryck. (Foto © Hippofoto – Dirk Caremans)

 

La amazona belga Karline De Brabander se llevó la segunda victoria FEI en la tercera semana de actividades del Zangersheide Z-Tour 2018, guiando el uno-dos para su país.

Una extensa clase con 99 binomios en cancha diseñada por Peter Schumacher de Alemania, tenía el protagonismo de Karline De Brabander junto a su garañón de 13 años Fantomas de Muze (Sandro Boy x For Pleasure) propiedad de Joris De Brabander, regalando la victoria para su país con su veloz ronda de desempate.

Para la ronda decisiva con la participación de 12 jinetes y liderados por Karline De Brabander, registraba un tiempo de 46,01 segundos con el uno-dos belga junto a Rik Hemeryck ocupando el segundo lugar y terminando en 46,69 segundos junto a la yegua de 9 años Deesse de La Sure (Quickfire de Ferann).

Por el Ranking Panamericano Adrienne Dixon de Estados Unidos completaba el último doble cero en 50,74 segundos, asegurando buenos puntos al Ranking Mundial con el caballo castrado de 8 años Killossery Kaiden (Lux Z), mientras cerraban el Top 5 con el mejor tiempo del desempate en 44,79 segundos Koen Vereecke de Bélgica en cuarto lugar con el garañón de 12 años Glasgow MB (Toulon x Thunder van de Zuuthoeve) más 4 faltas y quinto lugar el también belga Wilm Vermeir en 4 faltas y tiempo de 45,05 segundos con el garañón de 19 años Dm Jacqmotte (Toulon x Indoctro).

También participó el ex-líder del Ranking Mundial Christian Ahlmann de Alemania finalizando sexto con el garañón de 8 años Cornwell 9 (Cornado Nrw x Grossadmiral) en 4 faltas y tiempo de 45,19 segundos.

Pasando al Ranking Latino Cassio Rivetti de Brasil era el mejor ubicado en el puesto 57 con el garañón de 8 años Kaiser van het Lambroeck (Nabab de Reve x For Pleasure 310258786) en ronda regular de 9 faltas, seguido por los también brasileños Eduardo Damiani Filizola en la casilla 73 con el caballo castrado de 8 años Kartouzo van’t Kathof en 13 faltas y André Reichmann con la yegua de 9 años Eastern Uno (Numero Uno x Glennridge) se retiraban.

 

Resultado Final