Karen Polle con mínima ventaja en el $36,000 Jolera International Jumper Welcome.

53

La amazona japonesa Karen Polle voló en el $36,000 Jolera International Jumper Welcome, ganando la clase de velocidad y cerrando la primera jornada del The Royal Horse Show en Toronto. (Foto © Ben Radvanyi Photography)

 

Karen Polle de Japón cerró la primera jornada del The Royal Horse Show 2018, guiando la clase de velocidad $36,000 Jolera International Jumper Welcome.

Marcando una mínima diferencia para asegurar su victoria, Karen Polle se llevaba 50 puntos al Ranking Mundial en cancha diseñada por Alan Wade de Irlanda, superando una clase de velocidad con 20 jinetes inscritos.

Acompañada Karen Polle por el garañón de 13 años Little Lord (Lasino x Calato), detenían el cronómetro en 57,45 segundos y superaba al jinete australiano Rowan Willis en 57,64 segundos con el caballo castrado de 10 años Shark (Arko x Pilot).

La tercera casilla quedaba en poder del jinete estadounidense Devin Ryan con un tiempo de 57,76 segundos junto al caballo castrado de 11 años Cooper (Unaniem x Baloubet Du Rouet), mientras el cuarto lugar era para el jinete canadiense Keean White con la yegua de 8 años Leilani en 58,24 segundos.

Los cinco mejores clasificados los completaba el neozelandés Sharn Wordley en 59,62 segundos junto al caballo castrado de 14 años Barnetta (Baloubet du Rouet x Polydor).

Con respecto a los mejores sembrados y ex-líderes del Ranking Mundial Kent Farrington, número 14 del mundo y McLain Ward, número 5 del mundo, finalizaron en la novena posición para Farrington con el caballo castrado de 11 años Creedance (Lord Z x Notaris) excediendo el tiempo de la cancha y Ward con la yegua de 11 años Tradition de la Roque (Kannan x Oberon du Moulin), optaba por retirarse.

 

Resultado Final