Karel Cox impecable en el Leading Showjumper of the Year.

35

El jinete belga Karel Cox y Evert completaron Dos Rondas impecables para llevarse la victoria en el cierre del Horse of the Year Show 2018. (Foto © Julian Portch)

 

El jinete belga Karel Cox estuvo impecable en sus Dos Rondas para ganar el Leading Showjumper of the Year, cerrando la semana Horse of the Year Show 2018.

La disputada clase contaba con el diseño de cancha del británico Robert Ellis y participación de 26 binomios, donde Karel Cox robaba todo el protagonismo junto a su caballo castrado de 9 años Evert (Amadeus x Indoctro) propiedad de Jos Stevens & Louis Woestenborghs.

Logrando sumar 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria de hoy, Karel Cox registraba un tiempo de 38,23 segundos superado a Nigel Coupe de Gran Bretaña, presentándose con el caballo castrado de 15 años Golvers Hill (Ricardo Z x Clover Hill) propiedad de Susan Simmons y terminando en 40,43 segundos, dejando la tercera posición en poder del jinete irlandés Trevor Breen en 41,57 segundos con el garañón de 13 años Golden Hawk (Vigo D’Arsouilles STX x Chin Chin).

El Top 5 lo completaban los representantes de casa con Michael Whitaker finalizando cuarto con el caballo castrado de 9 años Valmy de La Lande (Mylord Carthago x Starter), siendo el último doble cero de la clase y el quinto lugar era de Matthew Sampson con la yegua de 9 años Ebolensky (Clinton x Heartbreaker) en 4 faltas y tiempo de 38,72 segundos.

 

Resultado Final