Kara Chad conquista el Land Rover Grand Prix en París.

73

La amazona canadiense Kara Chad se llevó la victoria en el Gran Premio Land Rover del CSI2* Longines Masters de París. (Foto © Sportfot)

 

La amazona canadiense Kara Chad ganó el Land Rover Grand Prix, clase más importante de la semana CSI2* Longines Masters de París.

Luego de pasar una ronda regular con 58 binomios en cancha diseñada por Louis Konickx de Holanda, la amazona canadiense Kara Chad comandaba la ronda de desempate con 10 jinetes clasificados, siendo su tiempo de 40,07 segundos sin derribos con la yegua de 10 años Carona (Untouchable x Silverstone) el mejor de la clase.

La mejor representante del Ranking Panamericano Kara Chad era escoltada por Celine Schoonbroodt-de Azevedo en la segunda posición con la yegua de 9 años Cheppetta (Chepetto x Cash) en 41,73 segundos, mientras la tercera casilla era para Vincent Bartin de Francia junto a la yegua de 11 años Caramba du Ruisseau Z (Carambo x Nabab de Reve).

El último doble cero lo conseguía Flore Giraud de Francia en el cuarto lugar con la yegua de 9 años Olisca du Touney (Watch Mehoy x Jalisco B), siendo su tiempo mucho más distante en 47,71 segundos.

Solamente la ganadora fue superada en tiempo para la ronda de desempate por el jinete francés Olivier Guillon, quien terminaba quinto con el caballo castrado de 8 años Vitot du Chateau (Toulon x Kannan) en 38,83 segundos y 4 faltas.

Por el Ranking Latino Gerardo Pasquel Mendez de México con el garañón de 11 años Mighty Mouse (Quartz Adelheid Z x Codexco) quedaban eliminados.

 

Resultado Final