Kamil Grzelczyk se queda con el Grand Prix Gold Round CSI3*.

58

Kamil Grzelczyk se llevó en casa el Grand Prix Gold Round CSI3*, cerrando en Polonia la semana CSI3* Wilków, Jakubowice – Silesia Equestrian 2018. (Foto © Silesia Equestrian)

 

El jinete polaco Kamil Grzelczyk se llevó la victoria en casa del Grand Prix Gold Round CSI3*, guando así el uno-dos-tres en el Silesia Equestrian 2018.

La cancha diseñada por el alemán Peter Schumacher tuvo 39 binomios animando la primera ronda y en definitiva, con el protagonismo de los jinetes de casa, Kamil Grzelczyk aseguraba la victoria en tiempo de 40,70 segundos.

Presentándose con el caballo castrado de 11 años Wibaro (Bajou du Rouet x Graf Quidam) propiedad de Bogdan Kuchejda, el jinete polaco Kamil Grzelcyk completaba una semana muy productiva en el Silesia Equestrian 2018, llevándose dos victoria y con ellas, la más importante de la semana agregando otros 50 puntos al Ranking Mundial.

Ocupando las tres primeras posiciones por parte de los polacos, el segundo lugar era de Krzysztof Ludwiczak con el garañón de 12 años Nordwind (Cassini II x Acord II) en tiempo de 42,62 segundos y Wojciech Wojcianiec con el garañón de 9 años Naccord Melloni (Nabab de Reve x Acord II) en 43,16 segundos.

Los cinco mejores en las Dos Rondas fueron Maria Madenova de Rusia ocupando el cuarto lugar con el caballo castrado de 14 años Confident of Victory (Cornet Obolensky x Damokles) registrando 47,14 segundos y Maksymuilian Wechta de Polonia era quinto con el garañón de 16 años London 32 (Landstreicher x Aldato) en 49,18 segundos.

 

Resultado Final