Jur Vrieling y el caballo Arezzo VDL volaron en el London International Horse Show.

239

Fuerte lucha en la prueba de velocidad dominada por el jinete holandés y el caballo de 10 años para sacar una ventaja de apenas 8 centésimas de segundo sobre el francés Simon Delestre. (Foto © olympiahorseshow.com)

 

Segunda jornada en el Olympia The London International Horse Show para la victoria del representante holandés Jur Vrieling quien marcó el tiempo más veloz en prueba de velocidad y la disputa de la copa The Christmas Speed Stakes, superando a sus adversarios con el caballo Arezzo VDL (Chin Chin x Heartbreaker) de 10 años y propiedad de VDL Stud.

Registrando un tiempo de 56,78 segundos Vrieling se llevó la victoria para sumar 50 puntos al Ranking Mundial FEI, mientras era escoltado en el segundo puesto por el francés Simon Delestre y la yegua de 9 años de edad Stardust Quinhon (Calvaro x Cabdula du Tillard), propiedad de Madame Pscale Bliscaux por una pequeña diferencia de 8 centésimas de segundo.

Uno de los favoritos del público el británico y jinete de casa Ben Maher sobre el caballo Boomerang (Orlando x Lux) se apoderaban del tercer lugar marcando en pizarra un tiempo de 57,13 segundos, completando los cinco mejores sus compatriotas Jessica Mendoza y William Funnell.

 

RESULTADO FINAL THE CHRISTMAS SPEED STAKES 1.50m