Julien Epaillard voló en el Longines Global Champions Tour de Roma.

106

El jinete francés Julien Epaillard voló nuevamente para quedarse con otra victoria en el Longines Global Champions Tour, dominando la penúltima clase FEI en Roma. (Foto © Mario Grassia)

 

El siempre efectivo Julien Epaillard de Francia, voló en el Longines Global Champions Tour de Roma asegurando una nueva victoria dentro del Tour.

Dando muestras de su calidad y siempre veloz exhibición, Julien Epaillard aseguró la victoria en la penúltima clase FEI de la semana CSI5* LGCT en Roma, guiando al grupo de 35 binomios en cancha diseñada por Uliano Vezzani.

Deteniendo el cronómetro en 56,33 segundos, Julien Epaillard se llevaba 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria junto al caballo castrado de 10 años Usual Suspect d’Auge (Jarnac x Papillon Rouge) propiedad de Hello Holdings,31 Slu.

Por el Ranking Latino destacó su ex-líder Marlon Módolo Zanotelli de Brasil ocupando el segundo lugar y agregando 45 puntos a su cuenta personal del Ranking Mundial.  Acompañado por la yegua de 10 años Lsabeau de Laubry (Cardento I x Chin chin) propiedad de Haras De Laubry nv, Marlon Módolo Zanotelli registró un tiempo de 57,03 segundos.

Completaban el Top 5 Mark McAuley de Irlanda en el tercer lugar con un tiempo de 57,93 segundos junto al caballo castrado de 14 años Miebello (Flyinge Quite Easy 958 x Cardento 933), cuarto lugar para Rober Yves Bost “Bosty” de Francia en 58,04 segundos con la yegua de 11 años Castleforbes Talitha (Cardenio x Baloubet du Rouet) y quinto lugar para la amazona británica Emily Moffitt, registrando un tiempo de 58,38 segundos con el garañón de 13 años Copain du Perchet CH (Conteur x Ragazzo).

Igualmente por los latinos logró sumar puntos el también jinete brasileño Yuri Mansur terminando en sexto lugar, marcando 58,69 segundos con el caballo castrado de 11 años Inferno (Incolor (old) x Italic Des Salines (SF)). Por su parte el jinete colombiano Rene López no conseguía sumar al Ranking Mundial, luego que derribara una vara y totalizara 4 faltas en 62,77 segundos junto a la yegua de 9 años Cevrine du Banney Z (Chippendale Z x Papyrus de Chivre) ocupando el puesto 21.

 

Resultado Final