Julien Epaillard sin enemigos en la Copa Mercedes Benz del LGCT Vienna.

221

El francés voló en la prueba de velocidad consiguiendo aventajar por casi 3 segundos al austríaco Max Kühner. Daniel Bluman de Colombia finalizó cuarto para ser el más destacado por los latinos.  (Foto © Stefano Grasso)

 

La segunda fecha en el Longines Global Champions Tour de Vienna, representando la penúltima manga de la temporada 2016, se disputó la Copa Mercedes Benz ganada por el francés Julien Epaillar al conseguir un tiempo de 56,59 segundos en prueba de velocidad.

Junto a la yegua de 9 años Tradition de la Roque (Kannan x Oberon du Moulin), el vencedor se llevaba 50 puntos al Ranking  Mundial y 8.250 Euros, superando con una ventaja de casi 3 segundos al austríaco Max Kühner y la yegua de 9 años Electric Touch (Untouchable Z x T’is Voltaire), quienes completaron su recorrido en 59,35 segundos.  La tercera posición la ocupaba el holandés Marc Houtzager con la yegua de 10 años Sterrehof’s Bylou (Phin Phin x Niveau) quedando por arriba de la barrera de los 60 segundos en 60,42 segundos.

El mejor representante del Ranking Latino e inclusive del Ranking Panamericano fue el colombiano Daniel Bluman que lograba completar su cancha en tiempo de 60,66 segundos con la yegua de 10 años Believe (Ukato x Burggraaf), para acreditarse 35 puntos al Ranking FEI, en lo que sin duda fue una prueba muy disputada en los puestos intermedios. Completando los representantes latinos el brasileño Luiz Francisco de Azevedo quedaba fuera de los puntos en el puesto 25 con el caballo castrado de 9 años Collin (Colandro x Amethist), derribando dos varas para totalizar 8 faltas en 65,16 segundos.

 

Resultado Final