Julien Epaillard y Safari D Auge volaron en el CSI2* Oliva Nova.

155

El francés Julien Epaillard mantuvo su claro dominio en tierras Españolas, ganando nuevamente en el CSI2* Oliva y su semana Mediterranean Equestrian Tour – Spring MET 2018 – Tour II. (Foto © 1clicphoto.com)

 

El jinete francés Julien Epaillard voló en la clase de velocidad €24.700 Gold 4 – FT 1.45m del CSI2* Oliva Nova en España, para iniciar la semana con los máximos honores.

La clase que estuvo conformada por 44 binomios en cancha diseñada por el alemán Stefan Wirth, tuvo nuevamente y como de costumbre al jinete francés Julien Epaillard como principal protagonista, al llevarse la victoria con el garañón de 12 años Safari D Auge (Diamant de Semilly) propiedad de M. Julien Epaillard Et Hello Holdings 31 Slu.

Asegurando Julien Epaillard 50 puntos al Ranking Mundial en lo que fue el inicio del Mediterranean Equestrian Tour – Spring MET 2018 – Tour II, detenía el cronómetro en 56,75 segundos y superaba al jinete italiano Francesco Turturiello quien lo escoltaba en segundo lugar, luego de completar su cancha en 57,15 segundos con el caballo castrado de 12 años Scara Mouche (Calvaro x Super de Bourriere).

Para el tercer lugar Pius Schwizer de Suiza completaba su recorrido con la yegua de 10 años Chidame Z (Chippendale Z x Quidam de Revel) en 58,81 segundos, seguido en cuarto lugar por Constant van Paesschen de Bélgica en tiempo de 60,02 segundos acompañado por el caballo castrado de 11 años Compadre van de Helle (Casall x Concerto 4) y quinto lugar la amazona sueca Angelina Augustsson Zanotelli en 60,14 segundos con la yegua de 11 años Typie du Tillard (Diamant de Semilly x Grand Veneur).

Por el Ranking Latino Marlon Módolo Zanotelli de Brasil derribaba una vara en su presentación, quedando ubicado en el puesto 25 con acumulado de 4 faltas en 63,65 segundos con el garañón de 13 años Rock’N Roll Semilly (Diamant de Semilly x Apache d’Adriers) propiedad de Marlon Módolo Zanetelli & Richard Levallois.

El mejor sembrado de la clase fue el número 7 del mundo Lorenzo de Luca de Italia, no logrando sumar puntos al Ranking Mundial finalizando en el puesto 17 con la yegua de 9 años Destiny Van Schore (Ugano Sitte x Kannan).

 

Resultado Final