Julien Epaillard nuevamente veloz en el Prix FFE CSI Annexe.

230
Qatar Airways

El jinete francés Julien Epaillard dio otra muestra de sus calidades como uno de los jinetes más rápidos del momento, llevándose la victoria en el Prix Federation Francaise D’Equitation. (Foto © PSV-J-MOREL)

 

El jinete francés Julien Epaillard nuevamente dio una muestra de sus cualidades como uno de los jinetes más rápidos del momento y ganó el €50.000 Prix FFE CSI Annexe.

Siendo 39 los binomios que participaban en la cuarta clase FEI del Longines FEI World Cup Finals Paris, el francés Julien Eapillard conseguía la segunda victoria para su país, luego que comandara en tiempo de 62,44 segundos la cancha diseñada por Santiago Varela de España, acompañado por el caballo castrado de 14 años Quatrin de la Roque LM (Quick Star x Kannan) propiedad de Hello Holdings 31 Slu & Laiterie de.

Consiguiendo 50 puntos al Ranking Mundial Julien Epaillar con su veloz cancha, superaba a otro de los jinetes más rápidos del momento, como es Emanuele Gaudiano, quien terminaba en 63,39 segundos con el garañón de 12 años Caspar (Berlin x Padarco 2), mientras el tercer lugar quedaba en poder de Felicie Bertrand de Francia en tiempo de 64,23 segundos con la yegua de 12 años Sultane des Ibis (Quidam de Revel x Elan de la Cour).

El Top 5 lo completaron Edward Levy de Francia en cuarto lugar con un tiempo de 65,25 segundos junto a su yegua de 12 años Rebeca LS (Rebozo la Silla x Cassini I) y Robert Whitaker de Gran Bretaña, terminaba quinto en 65,36 segundos con el caballo castrado de 11 años Cash Sent (Verdi x Niveau).

Por el Ranking Latino Felipe Amaral de Brasil finalizaba dentro de los puntos en el puesto 13, registrando un tiempo de 70,44 segundos con el garañón de 12 años As de Papignies (Kashmir van Schuttershof x Ahorn Z).  Fuera de los puntos terminaba el jinete colombiano Rene López acumulando 9 faltas con la yegua de 10 años Destiny’s Child (Sandro Boy x Corland), ocupando el puesto 35.

 

Resultado Final