Julien Epaillard directo a la victoria del €30.000 Stephex Group Grand Prix.

162

El francés Julien Epaillard mantuvo su racha ganadora en el CSI2* Oliva Nova en España, llevándose la victoria en el primer Gran Premio del Mediterranean Equestrian Tour – Spring MET 2018 – Tour II. (Foto © 1clicphoto.com)

 

El jinete francés Julien Epaillard mantuvo su racha ganadora en el CSI2* Oliva Nova en España, consiguiendo la victoria en el €30.000 Stephex Group Grand Prix.

Completando una ronda regular con 50 binomios en cancha diseñada por Stefan Wirth de Alemania, el francés Julien Epaillar comandaba la ronda de desempate con 21 jinetes clasficados, siendo su tiempo de 36,40 segundos con el garañón de 12 años Safari D Auge (Diamant de Semilly) propiedad de M. Julien Epaillard Et Hello Holdings 31 Slu.

Para Julien Epaillard su victoria FEI de hoy es la segunda esta semana y tercera este 2018, aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial superando al número 7 del mundo Lorenzo de Luca de Italia, quien completaba su ronda de desempate en 38,33 segundos y ocupaba el segundo lugar con el caballo castrado de 10 años de Flipper (Flipper d’Elle x Emilion) propiedad de Stephex Stables.

Los cinco mejores de la clase fueron Thierry Rozier de Francia en tercer lugar junto a la yegua de 13 años Venezia d’Ecaussinnes (Kashmir Van Schuttershof x Lys de Darmen) en 38,45 segundos, cuarto lugar Constant van Paesschen de Bélgica en 38,70 segundos con el garañón de 9 años Veneur D Isigny (Diamant de Semilly x For Pleasure) y quinto Aldrich Cheronnet de Francia en 39,47 segundos con el caballo castrado de 10 años Uris de La Roque (Capital x Quick Star).

Por el Ranking Latino Marlon Módolo Zanotelli de Brasil conseguía sumar puntos al Ranking Mundial al finalizar en el puesto 12, completando su cancha de desempate en 4 faltas y 38,36 segundos con el garañón de 13 años Rock’N Roll Semilly (Diamant de Semilly x Apache d’Adriers).  Por su parte Gerardo Pasquel Mendez de México no lograba su pase al desempate al terminar en 4 faltas su ronda regular con el garañón de 9 años Epicor Da Gandarinha (Lupicor x Quincajou III) ocupando el puesto 29.

 

Resultado Final