Juan José Zendejas Salgado con la victoria del TransCanada U25 Winning Round.

114

El jinete mexicano Juan José Zendejas Salgado completó su ronda de ganadores en 46,54 segundos, para guiar el uno-dos de su país con Carlos Hank Guerreiro. (Foto © Spruce Meadows Media)

 

El jinete mexicano Juan José Zendejas Salgado se quedó con la victoria del $25,000 TransCanada U25 Winning Round del Spruce Meadows ‘National’ CSI5*.

Marcando el ritmo en la ronda de ganadores y bajo el diseño de cancha del canadiense Peter Grant, el jinete mexicano Juan José Zendejas Salgado detenía el cronómetro en 46,54 segundos junto a la yegua de 9 años Just Nice van het Indihof (Deauville de la Vie x Toulon) propiedad de Alejandro Zendejas Hernández, para llevarse la victoria y guiar el uno-dos mexicano junto a Carlos Hank Guerreiro.

Demostrando su calidad en la clase por parte de Juan José Zendejas Salgado, no solo se llevaba el primer lugar, también finalizaba cuarto con el caballo castrado de 11 años Artillero (Cabdulla Du Tillard x Carthago) en 50,85 segundos, completando sin duda una gran jornada cons sus dos resultados.

En el caso de Carlos Hank Guerreior, ocupaba el segundo lugar con el caballo castrado de 10 años Quantador 3 (Quinta Real x Cornet Obolensky), dejando la tercera casilla para el jinete de casa Ben Asselin en 49,95 segundos con la yegua de 12 años Wahrhaftige CR (Clearway x Coronado).

Para el quinto lugar Nicole Walker de Canada completaba los cinco mejores clasificados del U25, siendo su tiempo de 61,68 segundos con 1 falta junto al caballo castrado de 9 años Excellent B (Berlin x Heartbreaker).

Por los latinos también participó José Antonio Chedraui de México, finalizando en el puesto 22 con el garañón de 15 años JK Horsetrucks Wish (Burggraaf x Calvaro 2).

 

Resultado Final