Juan Carlos Martín del Campo alzó la Audi Scappino Classic Cup.

266

El jinete mexicano Juan Carlos Martín del Campo sacó la cara por los jinetes de casa y alzó la Cop Audi Scappino Classic en el CSI4* Guadalajara. (Foto © EL INFORMADOR/F. Atilano)

 

El jinete mexicano Juan Carlos Martín del Campo brilló en casa al alzar la Copa Audi Scappino Classic en el Guadalajara Country Club.

Siendo el último evento FEI de la semana Longines FEI World Cup Jumping – North American League – Guadalajara, Juan Carlos Martín del Campo registró un tiempo imbatible y una cancha sencillamente impecable, deteniendo el cronómetro en 35,59 segundos con el garañón de 11 años Paddington (Pontifex x Landadel) propiedad de BHV Service GmbH.

Guiando al grupo de 13 jinetes clasificados al desempate en cancha diseñada por el brasileño Guilherme Jorge, el mexicano Juan Carlos Martín del Campo aseguraba la victoria en casa para la concluir la semana CSI4* Guadalajara y con ella 50 puntos al Ranking Mundial.

Para el segundo lugar Francois Esteves Da Silva de Brasil registraba el último doble cero de la Copa, registrando un tiempo de 40,32 segundos con el caballo castrado de 8 años Florentino y su compatriota Rodrigo Lambre se despedía del desempate con la segunda cancha más rápida en 35,74 segundos, pero agregaba 4 faltas a su presentación con el caballo castrado de 10 años Remmits Delphi (Zürich x Heartbreaker).

El Top 5 de la Copa Audi Scappino Classic lo completaban lso jinetes mexicanos, quienes siempre contaron con el fuerte apoyo del público, siendo el dueño del cuarto lugar el ganador de la World Cup ayer Luis Alejandro Plascencia, quien se presentó con el caballo castrado de 9 años Charatinus (Chacco-Blue x Grannus) en 4 faltas y tiempo de 38,13 segundos, mientras Juan José Zendejas Salgado terminaba en quinto lugar con la yegua de 9 años Just Nice van het Indihof (Deauville De La Vie x Toulon) en 4 faltas y tiempo de 38,14 segundos.

 

Resultado Final