José Roberto Reynoso ganó el CSI2*-W Indoor SHP 2018.

110
Qatar Airways

El jinete brasileño José Roberto Reynoso logró otra victoria importante en casa, liderando el CSI2*-W Indoor SHP 2018. (Foto © Luis Carlos Ruas)

 

El jinete brasileño José Roberto Reynoso lograba una nueva victoria en casa, al imponerse en el CSI2-W Indoor SHP 2018 válido para la FEI World Cup.

Con un total de 24 binomios se presentaba la FEI World Cup en Sao Paulo y bajo el diseño de cancha de Marina Azevedo, el jinete de casa José Roberto Reynoso sacaba nuevamente toda su experiencia y clase a relucir, para acreditarse la victoria en el Sociedade Hípica Paulista.

El integrante del equipo olímpico brasileño y número 662 del mundo José Roberto Reynoso, completaba su segunda ronda de manera perfecta con un tiempo de 46,66 segundos y aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial más puntos clasificatorios para la FEI World Cup Final en Gotemburgo.

Acompañado por el garañón de 13 años Azrael W (Chin Chin x Voltaire), José Roberto Reynoso superaba a Luiz Felipe Pimenta Alves marcando un tiempo de 47,93 segundos en el segundo lugar con la yegua de 10 años GB Celine (Cardento x Concorde), mientras el tercer lugar era de Cesar Almeida en 48,28 segundos, representando el último cero de la segunda ronda junto al garañón de 11 años Chicago O (Douglas x Indoctro).

La gran jornada para José Roberto Reynoso se completaba con la yegua de 10 años Criz Wood Jmen (Cornet Obolensky x Rodney), ocupando el quinto lugar acumulando 4 faltas en cada ronda y agenciando un tiempo de 46,78 segundos.

 

Resultado Final