Joffrey Buard domina en casa el Villeneuve-Loubet Grand Prix CSI2*.

117

El francés Joffrey Buard dominó en casa el Gran Premio de Villeneuve-Loubet, completando uno-dos-tres los franceses. (Foto © Archivo/MDonnezan photographies)

 

El jinete francés Joffrey Buard dominó la escena para llevarse la victoria en el Villeneuve-Loubet Grand Prix CSI2*, ocupando del primero al tercero los jinetes de casa.

Con un total de 24 binomios animando la ronda regular bajo el diseño de cancha del ucraniano Marc Debaere, los 8 jinetes clasificados al desempate decidirían al ganador, pero ninguno pudo ser más veloz que Joffrey Buard con el caballo castrado de 12 años Uncle AD W Z (Untouchable Z x Artos) en tiempo de 41,50 segundos.

Asegurando 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria Joffrey Buard y completando el primero de cinco doble cero en el Gran Premio, en lo que era la segunda semana de actividades en el CSI2* Villeneuve-Loubet y los franceses terminaban uno-dos-tres con Romain Dreyfus en segundo lugar junto a la yegua de 10 años Ultima Quorrada (Quick Star x Corrado) en 43,40 segundos y tercero Jacques Helmlinger con el garañón de 11 años Tonic des Mets (Ogrion des Champs x Damoiseau D’Or) en 45,15 segundos.

Los doble cero terminaban con Filippo Marco Bologna de Italia en cuarto lugar marcando un tiempo de 46,99 segundos con el garañón de 9 años Diplomat (Kasmir van Schuttershof x Darco) y quinto lugar el francés Vincent Feullerac con el caballo castrado de 12 años Concaro (Carinjo x Contender) en 48,74 segundos.

 

Resultado Final