Joao Victor Castro sorprende en el Gemmente Oudsbergen Grand Prix.

242

El jinete brasileño Joao Victor Castro sorprendió en el Gran Premio de Opglabbeek en Holanda, para llevarse su primera victoria FEI del 2018. (Foto © equnews.be)

 

El jinete brasileño Joao Victor Castro sorprendió en €25.000 Gemmente Oudsbergen Grand Prix del CSI2* Opglabbeek en Holanda, llevándose la victoria.

La cancha diseñada por el holandés Hank Linders tuvo un total de 67 binomios animando la ronda regular y luego 11 jinetes definían en ronda de desempate, quien se llevaría los máximos honores, siendo el representante del Ranking Latino Joao Victor Castro el gran ganador con su caballo castrado de 12 años Quentin PJ (Quidam de Revel x Escudo 19), completando su recorrido en 41,09 segundos.

Representando su primera victoria FEI del 2018 para Joao Victor Castro, el jinete brasileño aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial y superaba por solo 6 centésimas de segundo a Karin Martinsen de Suecia, quien ocupaba el segundo lugar en tiempo de 41,15 segundos con el caballo castrado de 9 años Stenhaga Tulip Tatto (Caressini L x No Limit).

Los doble cero se extendieron con los cinco mejores clasificados y lograba la tercera posición Olivier Lazarus de Sudáfrica en 41,48 segundos acompañado por el caballo castrado de 13 años Campino 344 (Converter x Capriol), mientras un empate en cuarto lugar se llevaban Rachel Steffen de Bélgica con el garañón de 13 años Encanto Di Villagana (Canturo x Acord II) y Camilla Ernst de Dinamarca con el caballo castrado de 13 años Adeway (Hemmingway x Ladoga), deteniendo ambos jinetes el cronómetro en 42,74 segundos.

Si bien fue la primera victoria FEI del 2018 para Joao Victor Castro, ahora el joven jinete brasileño acumula 3 victorias FEI en su carrera.

 

Resultado Final