Javier Fernández se impone en el Gran Premio CSI3* en La Silla.

89
Fusion Belts

El jinete mexicano Javier Fernández González se impuso en casa para llevarse una victoria perfecta en el Gran Premio CSI3* del Club Hípico La Silla. (Foto © Club Hípico La Silla Instagram)

 

El jinete mexicano Javier Fernández González se impuso en el Gran Premio CSI3* del Club Hípico La Silla, guiando en casa el uno-dos para su país.

O+ Stick - Oxygen Plus

Bajo el diseño de cancha del estadounidense Anthony D’Ambrosio para 23 binomios, el jinete mexicano Javier Fernández González completaba la única cancha perfecta de la tarde y así aseguraba la victoria del Gran Premio que le otorgó 80 puntos al Ranking Mundial.

Conduciendo al caballo castrado de 9 años End Good All Good (Mr. Blue x Caretino) propiedad de Patricio Miguel Madero Blasquez, el jinete de casa Javier Fernández González no tuvo necesidad en regresar al desempate, luego que completara la única cancha perfecta del Gran Premio, para llevarse una contundente victoria.

Guiando igualmente el uno-dos para los de casa, Javier Fernández González era escoltado por Fabian Sejanes Fernández excediendo el tiempo de la cancha y siendo penalizado con 1 falta junto al garañón de 11 años Santa Rosa Selecto (Chapultepec La Silla x Contender), registrando un tiempo de 80,23 segundos.

Para el tercer lugar el jinete brasileño Rodrigo Lambre completaba el podio con una ronda regular de 4 faltas y marcando el mejor tiempo en 72,58 segundos con el caballo castrado de 11 años Coleman (Tangelo van de Zuuthoeve x Indorado), cuarto lugar para el jinete mexicano Patricio Pasquel en 4 faltas más un tiempo de 72,61 segundos con el garañón de 9 años Pomerol (Vivaldi du Seigneur x Corrodo I) y cerraba el Top 5 Juan José Zendejas Salgado de México, terminando con 4 faltas en 73,28 segundos junto al caballo castrado de 11 años Tino La Chapelle (Mylord Carthago*HN x Verdi).

La semana CSI3* en Monterrey terminará el día de mañana con una última clase FEI, que repartirá puntos por Tabla D al Ranking Mundial.

 

Resultado Final