Jaroslaw Skrzyczynski y Chacclana vencieron en el Middle Tour Final.

50

Victoria para el jinete de casa Jaroslaw Skrzyczynski en ronda de desempate superando al belga Wilm Vermeir con ventaja de 54 centésimas de segundo. (Foto © Holcbecher)

 

La segunda jornada en el CSI4* Poznan en Polonia fue dominada por el jinete de casa Jaroslaw Skrzyczynski, quien resultó vencedor en la disputa del Middle Tour Final con la participación de 48 binomios.

En lo que resultó un total día de fiesta para los locales, Jaroslaw Skrzyczynski de Polonia completaba su ronda de desempate en 39,56 segundos con la yegua de 8 años Chacclana (Chacco-Blue x Capilano) para acreditarse 50 puntos al Ranking Mundial y superar al jinete belga Wilm Vermeir por 54 centésimas de segundo, logrando así el segundo lugar en 40,10 segundos acompañado por la yegua de 11 años Gentiane de La Pomme (Schindler de Muze x Diamant de Semilly).

La tercera posición era del suizo Edwin Smits con un tiempo de 41,25 segundos junto al caballo castrado de 13 años Dondiego B Z (Dutch Capitol x Flemmingh), para el cuarto lugar Jan Vinckier de Bélgica en 41,40 segundos con la yegua de 8 años Viva (Now or Never M x Carbid) y para el quinto puesto Bert Prouve de Bélgica con la yegua de 11 años Aquila van de Bergvijverhoeve (Chatman x Heartbreaker) en 43,46 segundos.

Por el Ranking Panamericano participaron sin chance de puntos la estadounidense Reed Kessler con 5 faltas en el puesto 25, Karina Aziz de Canada en el puesto 28 con 5 faltas y la estadounidense Katherine Dinan de 32 con 8 faltas.

 

Resultado Final